Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Football Manager 2012 Patch 12.0.4

Respuestas destacadas

Genial otra actualizacion... ahora digo no me jode ya q tengo la suerte de tener el juego por steam y se actualiza solari.. pero no deberian bancar un toque para sacar un buen parche y no 5 parches q arreglen 5 cosas :facepalm: es medio tragicomico jaja porq encima ni como medida antipirateria sirve siempre lo mismo con estos tipos de SIPATCHSGAMES.

Y encima el FMRTE vuelve a ser inservible para esta nueva actualizacion, se van a volver locos los de FMRTE con tanta actualización :silb:, ojo, no es una crítica si no una observación. Para mi las actualizaciones que corrijan defectos del motor del juego tienen preferencia.

Pues qué queréis que os diga, a mi me gusta que aprovechen Steam para pulir detalles. Me alegro que SIGames haya apostado por aprovechar la conexión directa que supone Steam con los usuarios para demostrar que están pendientes del juego más allá del día de su salida.

Nosotros no nos hemos encontrado con los problemas, pero ese bug que peta el juego cuando le dices que elija un equipo por tí me parece bochornoso.

Genial otra actualizacion... ahora digo no me jode ya q tengo la suerte de tener el juego por steam y se actualiza solari.. pero no deberian bancar un toque para sacar un buen parche y no 5 parches q arreglen 5 cosas :facepalm: es medio tragicomico jaja porq encima ni como medida antipirateria sirve siempre lo mismo con estos tipos de SIPATCHSGAMES.

Y encima el FMRTE vuelve a ser inservible para esta nueva actualizacion, se van a volver locos los de FMRTE con tanta actualización :silb:, ojo, no es una crítica si no una observación. Para mi las actualizaciones que corrijan defectos del motor del juego tienen preferencia.

ya te digo. yo si en editor me pierdo jjjj. no para hacer trapis ni nada. sino par auna vez fichados ver como van mejor y los potenciales jjjjj

Uno más y van..............

Sinceramente, pienso como pinchita. Mejor que acumulen y saquen un 12.1, salvo que fuera algún problema realmente serio el que están corrigiendo.

Que es lo que corrige exactamente este parche?

Madre mía con los mini-parches.

Tampoco he notado nada de bugs ni nada como para que ya sacaran 4, y el FMRTE ya no vuelve a funcionar. Mira que no lo uso, pero siempre me gusta tenerlo a mano por si veo alguna cosa irreal o que no me cuadre. Con esto de los mini-parches, es imposible pensar que vamos tener FMRTE, porque sino vaya currele para los desarrolladores, van tener que sacar una versión cada semana.

Hay alguna forma de que mo me actualice? Mi preferencia es el editor FMRTE

Editado por erreala

Usa el steam offline. Cuando la gente de FMRTE saca la versión para el patch, pones el steam online y listo.

O si no, botón derecho al nombre del juego -> Propiedades -> Actualizaciones y en el desplegable elegir que no se quieren actualizaciones automáticas.

he llegado tarde!!!!!!!!!

sin tener puesto internet ya me habia actualizado el juego, hala a tomar por el culo con las putas actualizaciones.

mira que son pelmas

no hay forma de poder borrar esas actualizaciones ?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.