Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Trivia Fútbol Uruguayo

Respuestas destacadas

Publicado

TRIVIA FÚTBOL URUGUAYO

Jodiendo el otro día con un amigo empezamos a hacernos preguntas sobre fútbol uruguayo con el fin de demostrar nuestro conocimiento sobre nuestro glorioso fútbol. Propongo este juego con el fin de darle más movilidad a la zona y también para aprender (?), recordar y destilar (?) nuestra sabiduría por el foro. La idea es que sea sobre selección, equipos, jugadores, técnicos, etc, uruguayos.

Los puntajes dependerían de la pregunta... pero no deberían de superar los 5 puntos. Y la tabla se actualiza a la vez que vayan acertando. El que pregunta debe aclarar el puntaje de la misma, si no lo hace esta tendrá un valor de 3 puntos. Demás está decir que puede participar cualquiera. Intenten evitar de usar google :facepalm:

Empiezo...

Nombrar jugador uruguayo que jugó en el fútbol de Croacia y el equipo donde lo hizo. (4 puntos)

Editado por laviola7

Vamos a tirar algo como para ir animando, además le puede servir a otro como pista.

Joaquín Boghossian el jugador. El club...Dínamo Zagreb (no estoy seguro de ninguna de las dos cosas, pero la segunda es a embocar mal :facepalm:)

Boghossian jugó en Austria, en el Salzburgo.

Pablito Roberto Munhoz en el Hadjuk Split por 2005 o así, venía de Defensor si no recuerdo mal.. :facepalm:

Pablo Munhoz, jugo en el Hajduk Split. Un capo el grone, de ahi vino a Nacional, fue capitan de la Seleccion con JR.

Posta la sabia eh :facepalm:

  • Autor

Pablito Roberto Munhoz en el Hadjuk Split por 2005 o así, venía de Defensor si no recuerdo mal.. :facepalm:

Correcto!

Tabla posiciones

- rikype 4 pts

Pablo Munhoz, jugo en el Hajduk Split. Un capo el grone, de ahi vino a Nacional, fue capitan de la Seleccion con JR.

Posta la sabia eh :facepalm:

Como se nota que nos "pone" el futbol croata eh!!!! :silb:

Entiendo que me tocaría preguntar no?

  • Autor

Así es :facepalm:

Pregunta el que contestó, o lo hace cualquiera??

Pues allá va:

Que futbolista, uruguayo obviamente, es famoso por decidir un superclásico argentino con un gol con la nuca?

+ 3 puntos

A 1 minuto de acertarla. Tal cual rikype, me encanta la Liga Croata, sobre todo el Dinamo :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.