Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problemas Con FMRTE V5.0

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas.! Tengo algunas dudas con este editor en tiempo real, ya que no pude abrir el editor predeterminado haciendo mil y un cosas ps me toco morir con este..

Mis Dudas Son:

- Por lo general, al subirle xs atributo a algun jugador, estos aparecen bien en el juego, pero luego d un tiempito se colocan de nuevo como antes ! por ahí leí que es por la CA y CP .. De ser asi, como habria que cambiar la calidad actual y potencial para que los cambios que uno haga queden permanentes ?? (los cambios los hago a jugadores venezolanos, asi nunca los valla a dirigir igual me gusta verlos brillando :facepalm:)

- En este editor se pueden hacer traspasos de un equipo a otro ??

Y otra duda que no tiene nada que ver con el editor, pero igual quiero saber: Si uno puede agregar los archivos de liga descargados para FM 2011 a el FM 2012 ??

GRACIAS DE ANTEMANO !

SALUDOS DESDE VENEZUELA

Buenas.! Tengo algunas dudas con este editor en tiempo real, ya que no pude abrir el editor predeterminado haciendo mil y un cosas ps me toco morir con este..

Mis Dudas Son:

- Por lo general, al subirle xs atributo a algun jugador, estos aparecen bien en el juego, pero luego d un tiempito se colocan de nuevo como antes ! por ahí leí que es por la CA y CP .. De ser asi, como habria que cambiar la calidad actual y potencial para que los cambios que uno haga queden permanentes ?? (los cambios los hago a jugadores venezolanos, asi nunca los valla a dirigir igual me gusta verlos brillando xD)

- En este editor se pueden hacer traspasos de un equipo a otro ??

Y otra duda que no tiene nada que ver con el editor, pero igual quiero saber: Si uno puede agregar los archivos de liga descargados para FM 2011 a el FM 2012 ??

GRACIAS DE ANTEMANO !

SALUDOS DESDE VENEZUELA

Buenas , el editor que viene con el juego esta en la siguiente direcion C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\football manager 2012 editor

Segundo si modificas atributos de los jugadores necesitas cambiar el ca y pa el sea seria la calidad actual del jugador y el pa es el potencial por lo tanto si subis dos puntos en un atributo lo logico seria subir dos puntos en las calidades.

Y por ultimo si se pueden hacer traspasos a futuro o intercambiar jugadores de dos equipos , por ejemplo si tenes a cristiano ronaldo en el madrid y no lo queres y queres a messi los intercambias de equipo y listo.

Espero haber ayudado, saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.