Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugar conociendo los atributos o no? (consejo)

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, como me recomendais jugar, conociendo los atributos de los jugadores o no? Estoy jugando sin conocerlos y la verdad es que es desesperante, mi entrenador no conoce los atributos por completo de prácticamente ningún jugador.

Por otro lado, esto se puede cambiar ya iniciada la partida? que me recomendais hacer?

saludos!

Yo juego sin conocer los atributos,me parece maslogico y real.Tampoco pasa nada,si quieres ver como es envias al ojeador y ya esta,te dice los atributos y calidad/potencial.

• Autor

Con el tiempo mejora los conocimientos el entrenador?Es que no se conoce ni a un jugador :roto2:

saludos!

Si por ejemplo lo envias a Inglaterra con el tiempo tienes un monton de jugadores que conoces y ves los atributos.Tambien influye la nacionalidad tuya del manager,por ejemplo al ser español te aparecen atributos de jugadores de aqui por tus conocimientos creo.

Por cierto no se puede cambiar la opcion a no ser que inicies nueva partida.

• Autor

Ahh por eso te decia, que mi manager es español y no tiene ni idea, y digo bueno haber si con el tiempo va aprendiendo cuando vaya jugando contra esos jugadores en competicion

Es mucho mas real sin ver los atributos, pero mucho mas difícil.

Yo siempre los tengo visibles.

Yo juego con los atributos visibles... mas que nada porque me gusta pasarme mucho rando mirando jugadores y jugadores.

Pero si lo que quieres es realismo es mejor ponerlo sin, y ahi es donde realmente se utilizan la mayoria de los ojeadores de tu staff, ya que entonces si que tiene sentido irlos mandando por los paises ojeando gente y demas. En cambio con los atributos visibles los ojeadores sirven de bien poco, con 1 bueno que te ojee el jugador que has visto y te interesa para que te diga su potencial, precio, habilidades, defectos, etc.

Algun dia me hare una liga sin los atributos aunque sera con un equipo decente ya que sino si que lo puedes pasar muy muy mal

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.