Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Economia mes a mes

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, a ver si alguien me puede ayudar. En mi partida tengo siempre perdidas,todos los meses, me dice que el mayor gasto son los salarios pero mi presupuesto para salarios esta por debajo del que me da la directiva.

Como puedo conseguir tener un beneficio mensuañ?? Esta parte del juego es la que peor manejo, no se como se pueden aumnetar los ingresos o bajar los gastos(a parte de reducir salarios) porque no encuentro muchas opciones sobre esto en el juego.

GRacias!

Hola, a ver si alguien me puede ayudar. En mi partida tengo siempre perdidas,todos los meses, me dice que el mayor gasto son los salarios pero mi presupuesto para salarios esta por debajo del que me da la directiva.

Como puedo conseguir tener un beneficio mensuañ?? Esta parte del juego es la que peor manejo, no se como se pueden aumnetar los ingresos o bajar los gastos(a parte de reducir salarios) porque no encuentro muchas opciones sobre esto en el juego.

GRacias!

Aunque la directiva te diga misa, si tienes perdidas.... vende o renueva a la baja...

• Autor

Algunos datos de la economia:

Parece que tengo que amortizar un credito de 2M cada temporada

14 M de impuestos, esto ni idea de donde sale?¿¿?

5.5 M en gastos de mantenimiento del campo???!!!!!!!!

En que equipo estas?Pon fotos de todas las pestañas de la economia tambien.

Editado por RazzorManager90

• Autor

Estoy con el PSG.En la 2ª temporada

Como puedo hacer la foto de la pantalla?? Es que si le doy al boton imprPant me sale captura pero del escritorio, no del juego

En mi caso con el Port Vale me pasa lo mismo. El señor presidente pidió un crédito estatal de 2.5 millones de euros (el balance inicial es de 500.000 euros) y todos los meses tenía pérdidas. El club pasó en diciembre por un primer intento de compra que no salió adelante, pero en mayo o así hubo otro y el equipo cambió de dueño. El nuevo dueño pidió un crédito a largo plazo de 700.000 para acabar con los números rojos (hay que pagar 5.000 euros al mes por este crédito, que no es nada) y ahora con el inicio de la segunda, en pretemporada (patrocinadores y demás) empezamos algo mejor que la anterior.

¿Cosas que hice para ayudar?

Lo de siempre, si un jugador no va a ser útil, fuera, aunque sea como cedido. Un par de veteranos renovaron a la baja. Partidos amistosos contra equipos grandes. Como al final de la temporada ya estaba a punto de lograr el objetivo (jugar playoff), empecé a concertar amistosos los martes/miércoles, así que durante 2 o 3 meses jugué partidos cada 3 días. :D

En el FM2012 se puede prescindir del equipo juvenil, pero es que tengo jugadores interesantes ahí y creo que merece la pena aguantar. La situación económica no se ha arreglado, solo está un poquito mejor, pero este año el objetivo es el ascenso, y si lo consigo la cosa puede ir mucho mejor. He recibido ofertas por algunos de los jugadores que hicieron un temporadón, pero son imprescindibles así que o me ofrecen una cantidad exagerada o nada. :)

Editado por Falc

Se hace con alt+f9 y aparece en mis documentos/sports interactive/football manager 2012/screenshots.La puedes subir a imageshack.us y copias y pegas donde dice codigo del foro.

Sobre el PSG no te preocupes que esta el jeque y si llegas a numeros rojos va a meterte dinero por un tubo otra vez asi que no hay problemas.

Sobre impuestos,te frien a impuestos por tener un monton de dinero en el balance.

Sobre el credito,este credito lo pidieron antes del jeque y es normal tener que pagarlo hasta la fecha que ponga.

El mantenimiento del campo es lo que hay,eso es lo que cuesta.

Las perdidas mes a mes las tienes porque al fichar tanto jugador y tener muchos sueldazos hay esa perdida mes a mes grande que de forma natural el equipo no podria pagar(no es como Madrid,Barça,etc) y de ahi las perdidas.Sin embargo no hay problema porque luego paga el jeque.En cuanto consigas ingresos de champions,mayor asistencia de publico,aumente la reputacion de tu equipo,merchandaising,etc siempre compensaras mas las perdidas,tambien puedes vender jugadores a plazos.

Tambien a partir de ahora lo que tienes que hacer es renegociar los contratos que haya ahora mismo a ver si puedes hacer que cobren menos o almenos que no cobren mas(aunque puedas pagarlo) y luego los nuevos fichajes intentar que no cobren tanto y asi poco a poco tener una buena plantilla o mejor pero que te cueste mucho menos en sueldo,eso lo vas haciendo con el tiempo.

Pero ya digo,no pasa nada paga el tito jeque :D

Editado por RazzorManager90

• Autor

Ahora he decidido hacer limpieza de plantilla, todos los jugadores del equipo reserva y jugadores malos del 1 equipo los estoy vendiendo, ya que por ejemplo, el equipo reserva no me sirve para nada.

Tambien estoy controlando mas los salarios de los fichajes, aunque ya lo tenia controlado de antes ya que el que mas cobra es Pastore que ya estaba en el equipo

Gracias a todos por los consejos

• Autor

psgsaladirectivaeconoma.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.