Jump to content

El partido se pausa

Respuestas destacadas

Publicado

No se si es cosa mía o que...

Juego sin modo ventana, pero igualmente toda la vida mientras jugaba al manager salia a windows a hacer mis cosas. Mientras estoy en un paritdo solía salir a windows a cualquier cosa, Face, Uni etc...

Y ahora me encuentro en que si lo hago el juego se me pausa automáticamente (En partido), sin dejarme salir mientras va jugando, lo cual es un palazo si tengo cosas que hacer, que mirar, y más en partidos de pretemporada que yo no suelo estar atento sobretodo cuando juego contra equipos pequeños.

Sabéis como solucionar el tema? :S

Gracias de antemano peña!

En el Football Manager 2012 esa opción ya no existe. Ahora el juego solo va si lo tienes puesto en modo ventana, no se si lo cambiarán para el proximo parche, pero la verdad que yo tambien hago eso que tu dices, sobre todo en pretemporada. Espero haberte ayudado xD

• Autor

Ostras... entre el Steam y eso me tienen la moral tocada

Y sabes como ponerlo en modo ventana? es que si voy a preferencias > Imagen y sonido, el modo ventana me sale en gris que no lo puedo seleccionar.

Gracias! xD

Yo en eso ya no te puedo ayudar ya que todavia no tengo el FM12, lo anterior lo se porque tuve la demo pero en cuanto eso no se. A ver si alguien puede ayudarte...

• Autor

En ese caso, Alguien me podría decir como poner el modo ventana en Fm 2012?

Gracias!

me pasa lo mismo, y no me aparece habilitada la opcion de ventana

Fijense de poner el escritorio en la misma resolucion que corren el FM. Si eso no funciona:

Al acceso directo le hacen click derecho y van a propiedades

En destino, al final de todo y despues de la comilla final, dejan un espacio en blanco y ponen "-small_screen -Windowed"

Este año como es obligatorio por steam no se exactamente como es pero creo que hay que poner eso en "Opciones de Lanzamiento" o algo asi.

Igual todo esto lo explique de memoria asi que no estoy 100% seguro de que sea asi.

• Autor

Fijense de poner el escritorio en la misma resolucion que corren el FM. Si eso no funciona:

Al acceso directo le hacen click derecho y van a propiedades

En destino, al final de todo y despues de la comilla final, dejan un espacio en blanco y ponen "-small_screen -Windowed"

Este año como es obligatorio por steam no se exactamente como es pero creo que hay que poner eso en "Opciones de Lanzamiento" o algo asi.

Igual todo esto lo explique de memoria asi que no estoy 100% seguro de que sea asi.

Gracias Lucas, pero debe ser por Steam, pero no tiene la opción de preferencias, con lo cual tampoco esta la de destino....

Si que esta, tenes que hacer click derecho en el icono del FM de la biblioteca de Steam, vas a propiedades y luego a Opciones de Lanzamiento

Por si no se entiende

25015763.png

vx2ntc.png

• Autor

Si que esta, tenes que hacer click derecho en el icono del FM de la biblioteca de Steam, vas a propiedades y luego a Opciones de Lanzamiento

Por si no se entiende

25015763.png

vx2ntc.png

Es que lo había hecho desde el acceso directo del muro. Es que es la primera vez que tengo Steam.

Sigue sin funcionarme eso si... pero gracias por ayudarme

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.