Jump to content

Con 5.0.5 Me Sigue Florentino Tocando Las Narices


Levitz

Posts Recomendados

La cuestión es que, si te dedicas a ir fichando chavales jovenes o fichajes semidesconocidos, en vez de cracks mundiales, llega un momento en que algunos presidentes (Abrahamovic, Floren, Berlusconi, entre otros) te piden que fiches algun futbolista de clase mundial para dar más imagen al equipo.

Si no puedes o no quieres ficharlo por tu cuenta, aparte de que el presidente pierde parte de su confianza en ti, decide meterse él mismo manos a la masa, busca un crack mundial (supongo que al azar, aunque no lo sé seguro) y lo ficha por si mismo, sin que tu puedas hacer nada.

Tu presupuesto de fichajes se queda a 0, aunque por suerte el equipo no se queda endeudado.

Como en la realidad, vamos...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

es florentino el quiere estrellas todos los años o tu se las trae o las trae el y encima si traes a una estrella te sube la ambicion xDxD

A mi me trajeron a Vieira y yo no lo quería la unica solucion es traerse a Robinho jejejejej

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

es al azar parece, guarde y continue la partida varias veces y en cada una me fixaba diferentes jugadores, y asi al final me kedaba con lo k mas me interesa :D nesta, vieira, henry, ronaldinho, y totti han sido los que me ha fichado a mi en las diferentes partidas.

Ronaldinho 112 kilos le costaba

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...