Junio 12, 200520 años No jodas a Rosi de Palma no, la tortura está prohibida por la convención de Ginebra
Junio 12, 200520 años ya pero Tetonia es un pais recientemente creado y la ginebra se la bebio porque habia juerga, se siente...
Junio 12, 200520 años Autor Escándalo en Nervión AVANCE. Ayer noche se descubrió quién es el anónimo de los mensajes que aparecen tras los partidos en la sección de opinión. Por motivos de ''top-secret'' no podemos revelar su identidad, pero si de donde es. Dice que viene de un paÃs perdido que perteneció a la URSS, llamado Tetonia. Los policÃas se han puesto a investigar enseguida y parece ser que mañana podrÃa desvelarse por la Televisión española su nombre y su cara.
Junio 12, 200520 años a mi favor tengo a las 100 habitantes de tetonia y tu al fary y a manolo escobar...a ver kien elige el publico PUBLICO FORMADO POR UN 99,99 % de hombres, el OTRO 0,01 es lesbiana...
Junio 12, 200520 años entonses tu eres el uniko tio d tetonia osea el anonimo eres tu por eso no t inkas a ninguna ;)
Junio 12, 200520 años si, xo en la fixa pone Juayer y amigos y antes luis m parece k fue visito mi keridisimo pais
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.