Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Grandes fichajes los de Evra y Heitinga, rejuveneciendo la defensa sevillista que falta le hace...

Felicidades por el triunfo en el Derby...ya te la devolveré en mi historia...si puedo.... ;)

Me gusta tu apuesta por los jóvenes de la cantera sevillista, una de las mejores sin duda de toda España.

• Autor

Si, falta le hace. Con estos 2 y Sergio Ramos la defensa está cubierta para un par de años...

Gracias, el derby fue muy bonito y disputado, como no.

Sin duda, una de las mejores. Jesús Navas, Sergio Ramos, Marco Navas, José, Diego Capel.. son algunos del que dentro de poco serán titulares en mi equipo, aunque algunos como Jesús Navas ya lo sea.

• Autor

Lo siento por las letras en negro, pero es que es el mejor color para el fondo rojo, por raro que parezca.

30vm.jpg

OTRO AÑO IGUAL OTRO AÑO IGUAL OTRO AÑO IGUAAAAAAAAAAAAAAAAL

• Autor

Jejeje, eso espero yo, aunque esta temporada aún queda el choque en el Ruiz de Lopera, asi que...

injusto eh.... que periodico tan imparcial!! Yo estuve viendolo desde tribuna y en mi TFT q tenia delante junto a del nido y al lopera al otro lao pa k no se peleasen los dos comentaban k un pokito mas fuerte y le dejaba sin piernas al jugador del betis...;)

• Autor

De periodico imparcial nada eh!! Al final del partido le pregunte al que le hicieron el penalti, que creo que fue a Dani, que si tenia algo, y no me dijo nada, tan solo suspiro y me enseñó la pierna. Tan solo tenía un hueso dislocado y el femur a punto de salirse.. por lo demas, nada extraño.

de k se keja entonces...ya ves tu por que se le salga el hueso y un pokitin de sangre ya se queja?¿ pos no me lo quiero imaginar si se le rompe una uña!

• Autor

Si, pues ya ves como está el fútbol hoy en día. Todos son galácticos, pijos o gays. A lo que ha llegado el fútbol. ;)

al siglo XXI ;) si ahora tol mundo (casi) es como lo k has dixo anteriormente anterior.

• Autor

cabeceraleft3ul.jpg

Previa

Jugamos la 2ª ronda de la Copa del Rey, una Copa en la que tenemos muchas esperanzas depositadas pero que aún así será jugada por mis suplentes. Así, la alineación de hoy será:

POR - Esteban

DEF - David - Ramos - Mario - Alves

MED - Martí - Torrado

MP - Luque - Jesuli - Gallardo

DL - Makukula

Alineación compuesta, casi por completo, de jugadores que ''chupan banquillo'' en liga y que rinden bien en cualquier situación. El rival será el Universidad de Las Palmas, un equipo al que le tengo mucho coraje por intentar hacer desaparecer a mi equipo de toda la vida, Las Palmas. Todo eso es una historia muy larga. No hay antecedentes de un encuentro entre estos 2 conjuntos, y creo que somos favoritos para la victoria.

EL DUELO

Diego Herrera Vs Sergio Ramos

Pese a tratarse de un jugador de 2ª B, el argentino del Universidad Diego Herrera es un jugador muy habilidoso y ágil, por lo que nuestro canterano Sergio Ramos tendrá que estar atento para que no se le escape en nigún momento.

Estadio Alfonso Silva.

Un estadio que, como definen algunos, es ''un cacho de césped (artificial) en un barranco con unas gradas empotradas''. No me gusta para nada, pero mi equipo no puede perder por un campo de juego.

Ã?rbitro Cantalejo.

----------- (En esta sección no comentaré nada, que si me pongo a comentar cosas sobre los árbitro... no termino)

universidaddelaspalmasgccf4zf.jpgUniversidad Las Palmas 0-3 Sevillasevillafc3of.gif

0-1 Makukula 1'; 0-2 Makukula 31'; 0-3 Gallardo 73'

Crónica

Partido fácil para el Sevilla

Hemos sido superiores en todos los tramos del encuentro, estando 1-0 al minuto de juego. El tanto era obra de Ariza Makukula, que fue el mejor del partido al anotar 2 tantos. El portugués marcó el primero a los 23 segundos de juego, y con ese gol dejábamos a la afición (si es que tienen) universitista (que no universitaria) con 2 palmos de narices.

A la media hora llegaba el 2º, otra ves a cargo del gigante negro. Al final 0-3 en un partido bastante fácil con el que pasamos a 3ª ronda de la Copa.

Respondiendo:

Pues vaya siglo XXI que tenemos... XXI era 21, no?? Es que con los numeros romanos me hago un lio y hace tanto tiempo que no los doy que... ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.