Jump to content

Jugador no inscripto :S

Respuestas destacadas

Publicado

Acaba de volver un jugador importante de una lesion, y me encuentro con que no esta inscripto para el torneo :S no se por q se me paso por alto. Hay alguna forma de editar la partida para inscribirlo? quiero usarlo u.u

Acaba de volver un jugador importante de una lesion, y me encuentro con que no esta inscripto para el torneo :S no se por q se me paso por alto. Hay alguna forma de editar la partida para inscribirlo? quiero usarlo u.u

ç

Creo que debes esperar a que se abra el plazo de inscripcion.

Yo tuve el mismo problema pero a mi no se me paso por alto. Lo que me paso a mi fue que inscribi a todos y cuando comenzo la liga habia 4 o 5 que no estaban inscritos y me acuerdo perfectamente que los inscribi. Y volvi a comenzar y me paso igual salvo que el primer partido juge con todos y en el segundo habia 3 que no estaban inscritos. ¿Es un fallo del sistema?

• Autor

Yo tuve el mismo problema pero a mi no se me paso por alto. Lo que me paso a mi fue que inscribi a todos y cuando comenzo la liga habia 4 o 5 que no estaban inscritos y me acuerdo perfectamente que los inscribi. Y volvi a comenzar y me paso igual salvo que el primer partido juge con todos y en el segundo habia 3 que no estaban inscritos. ¿Es un fallo del sistema?

supuse q se me habia pasado por alto, pero sinceramente dudo que asi haya sido. Capaz fue un error.

supuse q se me habia pasado por alto, pero sinceramente dudo que asi haya sido. Capaz fue un error.

Yo que tu recordaria porque ya te digo que a mi me ha pasado esto y no solo una vez sino dos. Una puede pasar pero dos no y mas alucinante es que empiezes la liga con todos los jugadores y al segundo partido haya 4 que no estan inscritos y habias jugado con ellos el primer partido. Ojala tuviera entre mis manos al que hace el juego porque vaya payaso, me gasto casi 30 euros para que pase eso. Que se vaya a la mierda

• Autor

:rolleyes: por ahora me conformo utilizandolo solo en las copas

Para la prox temporada, dejo un partida guardada aparte en el punto donde entrego las inscripciones, por si vuelve a pasar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.