Jump to content

¿Como se instala el editor avanzado?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, mi problema es que por más que busco no encuentro ningún tutorial que me ayude a instalar el editor avanzado.

He mirado en otros temas y había parches que se habían hecho con este editor, mi duda es ¿cómo se instala?

Gracias por adelantado. Un saludo.

Mira esto :rolleyes:

Gracias! a mi me interesaba mucho también.

• Autor

¡Muchas gracias! lo único que no entiendo es en donde tienes que modificar el archivo ¿para qué sirve? y ¿qué archivos es?

Gracias de nuevo.

disculpen, una pregunta, no entiendo cual es el archivo que hay que editar cuando dice:

PLEASE READ BELOW BEFORE STARTING YOUR EDITS!

Sports Interactive have made it harder for us to activate the Advanced Rules this year without any issues. This means that you will have to do a little extra work before you start editing your work.

When loading a file into the editor with Advanced Rules editing in mine you must change the beginning of the file.

Change the beginning of the xml file from this:

Code:

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>

<record>

<list id="files">

To this:

Code:

<record>

<list id="adva">

es el mismo archivo que descargamos ? porque el mio no comienza de esa manera

gracias

disculpen, una pregunta, no entiendo cual es el archivo que hay que editar cuando dice:

PLEASE READ BELOW BEFORE STARTING YOUR EDITS!

Sports Interactive have made it harder for us to activate the Advanced Rules this year without any issues. This means that you will have to do a little extra work before you start editing your work.

When loading a file into the editor with Advanced Rules editing in mine you must change the beginning of the file.

Change the beginning of the xml file from this:

Code:

<record>

<list id="files">

To this:

Code:

<record>

<list id="adva">

es el mismo archivo que descargamos ? porque el mio no comienza de esa manera

gracias

A ver... el editor avanzado es muy muy complicado... si no sabeis ingles mejor que ni intenteís meteros a editar con él.. porque es todito en el idioma de Shakespeare...

Sobre el archivo que hay que modificar, esto es algo nuevo con este editor, antes no era necesario, te explico un poco:

Cuando instales los archivos del editor avanzado, para que funcione, primero tienes que cargar la base de datos y luego cargar los datos del editor, pues bien, esos datos del editor (los que se guardan en la carpeta "editor data") son en formato .xml

Pues tienes que abrir con un edito externo (bloc de notas puede servir) ese archivo .xml (que estará en la carpeta "editor data") y cambiar lo que te dice el usuario mastermind en el foro oficial de SIGames, y una vez termines de editar con el avanzado, volver a abrirlo y cambiar de nuevo la cabecera del archivo para que pueda funcionar en el juego.

Pero repito, el editor "normal" es bastante potente para la mayoría de las cosas, el editor avanzado es para precisamente eso, competiciones avanzadas...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.