Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Volar con Ryanair

Respuestas destacadas

¿Viaje a Madrid para los 18 de Boa?

Lo mismo hasta nos vemos :rolleyes:

He volado una vez con Ryanair, Málaga-Barcelona y Barcelona-Málaga por 6 euros en total.

El viaje es incómodo de cojones, en el momento que te subes al avión ves que la calidad es una mierda y no paran de intentar venderte hamburguesas más caras que el propio viaje.

Y ahora te comento experiencias que me han comentado; una amiga hizo un viaje desde el Reino Unido a Málaga y en la vuelta el avión estuvo 1 hora dando vueltas sobre el mar porque el piloto no podía aterrizar, dicen que por error humano. Eso nunca salió en las noticias.

Y ahora es cuando te cuento que tengo un amigo Guardia Civil en el Aeropuerto, y que cuando le dije que volé con Ryanair solo me habló mierdas. Entre otras cosas me afirmaba que todos los días llegaban varias denuncias, muchas de ellas por acciones ilegales de Ryanair, como por ejemplo pedir obligatoriamente el pasaporte para viajes nacionales o viajes a la UE. Otra cosa de la que se quejan mucho es a la hora de facturar, que por lo visto ponen muchísimos problemas, además me aseguran que incumplen muchas normas de seguridad, que se ahorran revisiones y que van con el combustible limitado.

Dicho todo esto, no te comas la cabeza y vete con Ryanair, que yo cuando vuelva a volar lo volveré hacer con ellos, más que nada porque a día de hoy notaría mucho pagar un vuelo de 90 euros si lo pudiera hacer por 20.

Pero quería compartir contigo toda la información que tengo del tema. Y si es pa vernos en Madrid pues mejor. :rolleyes:

PD: ¿Sois conscientes de que ha posteado bakanly? xD

Dile a tu colega que eso directamente es mentira... más que nada porque para que un vuelo salga tiene que pasar la inspección de seguridad, y esa es igual para todas las compañías... una cosa es que se ahorren en cientos de historias y otras que no sean seguros...

Es como la noticia de la ventanilla, si la arreglaron así y pasaba los mínimos de seguridad exigidos, ¿donde está el problema?.

Yo no he volado casi con ellos, pero mi hermano lo hace continuamente desde Bélgica a España y viceversa y, obviamente, son aviones pequeños, incómodos y el personal abusa que da gusto, pero bueno, que esperas por el precio que tienen??.. compara precios con un Iberia o Air Europa y verás lo que es abusar pero de verdad!!!

Además, si voy a ver a mi familia en Cubana de Aviación, 10 horas metidos en un avión ruso... creeis que me da miedo Ryanair??? xD

¿A qué os referís con "el personal abusa que da gusto"? A finales de abril espero poder tomar mi primer avión, a Berlín, con la clase. Y a finales de julio quiero y espero poder viajar por mi cuenta a Barcelona, y nunca he viajado en avión. Estoy perdidísimo.

¿A qué os referís con "el personal abusa que da gusto"? A finales de abril espero poder tomar mi primer avión, a Berlín, con la clase. Y a finales de julio quiero y espero poder viajar por mi cuenta a Barcelona, y nunca he viajado en avión. Estoy perdidísimo.

Pues a que son muy pesados con el tema del equipaje de mano, luego en el avión están todo el vuelo intentando venderte mil cosas... vamos, que si pudieran te vendían hasta a los pilotos!

Pero por lo demás, un vuelo como cualquier otro...

• Autor

Es que he preguntado en algunas agencias (que no trabajan con líneas de bajo coste), y de 100€ no me baja el billete, lo cual me parece excesivo. Luego pues mirando por internet y tal pues parece que hay de 40 con Ryanair, que se me quedan en unos 60 con todas las cosas que se le suman.

Es una tocada de huevos lo de no tener una jodida cuenta en el banco.

Yo he viajado más de 10 veces con Ryanair, tranquilamente, y aquí estoy, y también he viajado con Vueling, Spanair, Iberia...

He de decir que sí, es una compañía barata, y que durante todo el vuelo van a estar vendiéndote comida, periódicos, perfumes, lo que sea, pero es tan fácil como no hacer ni puto caso, que es lo que hago yo siempre. En todos los viajes que he hecho sólo cogí una vez un menú porque me pillaba la hora de comer y volvía a Barcelona yo sólo, y me salió por unas 6 libras, tampoco gran cosa.

Sobre el tema de equipaje de mano, sí, sé tú mismo estricto con él. Por experiencia te digo que hay veces que se ponen caprichosos y quieres que cumplas con las medidas, otras veces apenas lo miran. Pero sobretodo, sólo 1 paquete (es decir, sólo 1 maleta, no 1 maleta y una mariconera, por ejemplo) y cuida que no pese más de 10 kg. A mí nunca me han pesado la maleta, pero conociéndolos, todo se podría dar.

Por si acaso facturaras, he de decir que es la compañía que menos maletas pierde de toda Europa. Puedes estar bastante tranquilo en cuanto a eso. Y, sobretodo, antes de pillar el vuelo, puedes ir mirando la web de Ryanair durante varios días porque van apareciendo ofertas. Yo de ti me olvidaría de LastMinute, eDreams y todo eso, al final siempre te la clavan por algún lado. Yo me iría directo a la web de Ryanair. Al precio final, añádele unos 10 o 20 € de gastos de gestión. Aún así, yo he ido a Inglaterra por 20 € ida y vuelta, y compré en su día un viaje a Galicia por 6 € ida y vueta, sin saber si podría ir. Al final no pude, pero por perder 6 € no pasaba nada.

Si tienes más dudas... por aquí estamos.

• Autor

¿Pero es posible que hoy, en la web de Ryanair, esté a un precio, y mañana esté más barato?

¿Pero es posible que hoy, en la web de Ryanair, esté a un precio, y mañana esté más barato?

Posible es, pero es muy raro que ocurra, salvo que tengas mucha suerte y saquen un deal de ultimo minuto.

Por norma general, los viajes en avion, cuanto antes lo reserves, mejor xD

PD: cuidado con utilizar la tarjeta de otra persona para comprar el billete porque algunas aerolineas te piden que tengas la tarjeta con la que has comprado el billete al facturar. A mi nunca me ha pasado, pero se de gente que si que les han pedido la tarjeta.

Otra cosa si vuelas con Ryanair es que vayas con mas tiempo porque las puertas de embarque cierran bastante antes del vuelo. Aunque si no vas a facturar equipaje entonces puedes hacer el check in online los dias antes y asi ya tienes tu billete y simplemente tienes que pasar el control de seguridad para acceder a la zona dondes estan las puertas de embarque.

Intenta ser de los primeros para embarcar porque en Ryanair no hay asientos asignados, asi que si eres de los primeros puedes sentarte en la primera fila (o donde estan las salidas de emergencia) y asi tienes mas espacio para las piernas.

Editado por Splawn

Por lo que tengo entendido si, incluso en minutos.

Sin ir más lejos el vuelo que sacamos a 6 euros que te dije, sacamos 4 billetes a 6 euros y a un amigo se apuntó media hora después le costó 20.

Por lo que tengo entendido si, incluso en minutos.

Sin ir más lejos el vuelo que sacamos a 6 euros que te dije, sacamos 4 billetes a 6 euros y a un amigo se apuntó media hora después le costó 20.

Lo que has descrito es lo inverso a lo que pregunta Yexx xD

Tu amigo lo compro mas tarde y por eso le salio mas caro, porque depende del numero de plazas que queden.

Creo que Yexx pregunta si es posible lo contrario, que lo compres mas tarde y te salga mas barato.

El precio de los billetes en Ryanair es como la bolsa xD Nosotros nos fuimos a Londres desde Sevilla por 35 euros ida y vuelta. Si te ibas uno o dos dias adelante o atrás en la salida se nos ponía a veces en más de 100 euros... Así que no mires solo el dia que quieres, si tienes más flexibilidad baraja diferentes dias, ya que te puedes ahorrar mucho. Por lo general los dias más baratos para despegar creo que eran el martes y el miércoles.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.