Jump to content

Liga Argentina

Featured Replies

felicitaciones chicos gran laburo

Empeze jugando con Alvarado, Argentino B, sali campeon pero nunca mas empezo una nueva temporada, ni de Argentino A, ni B ni nacional ni primera.

No tengo ningun archivo cargado que no sea ese.

La base por defecto.

Empeze jugando con Alvarado, Argentino B, sali campeon pero nunca mas empezo una nueva temporada, ni de Argentino A, ni B ni nacional ni primera.

No tengo ningun archivo cargado que no sea ese.

La base por defecto.

Idem, salí campeón tranquilo con Atlas pero nunca inició la nueva temporada, nada más la Copa Argentina jaja.

Me sumo a lo mismo, salí campeón del Torneo del Interior y nunca comenzó la siguiente temporada. Igualmente, gracias por el laburo.

• Autor

Ya estamos testeando la nueva versión con algunas correcciones, ni bien estemos seguros que esta correcta la subiremos.

• Autor

Agregada al primer post la version 2.

Ahi aprendi a modificar con el editor avanzado, estoy intentando cambiar los ascensos desde Primera B/Argentino A al Nacional B. Aviso si consigo modificarlo.

Una duda (Markitos ya sabe que suelo preguntar pavadas blush-anim-cl.gif) Nunca jugué con divisiones tan bajas, lo máximo la B metro en un parche que se había sacado para FM2011.

Intenté jugar con Huracán de Trelew, del Argentino C. Seguramente es un equipo amateur (aunque cuando viví por esos lares no lo era) y tengo $0 de presupuesto, mi sueldo es de $ 0, lo cual (en el juego) no me preocupa, y pude fichar los preparadores que me autorizaban, por $ 0. La cosa es que los jugadores no entrenan. Están todos en gris, por lo que supongo que son regens, y no puedo asignarlos a ningún entrenamiento y están permanentemente entre un 40 y un 60% de forma física, y no puedo entrenar tácticas.

¡Es correcto?

Grazie.

• Autor

Si Koko

Sigue ordenándose alfabéticamente la tabla por lo menos en la Primera D, pero creo que ya anda bien lo del cambio de temporada. Excelente.

• Autor

Sigue ordenándose alfabéticamente la tabla por lo menos en la Primera D, pero creo que ya anda bien lo del cambio de temporada. Excelente.

Que raro, por que recuerdo que puse la regla. Ahora chequeo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.