Jump to content

Liga Argentina

Featured Replies

Si Koko

Grazie xD

Ahora si, ya se sortea la nueva temporada!!! Bien ahí!

el torneo del interior no tiene fechas en el 2011.

Arranca en el 2012?

Eso es así? o es un error?

Una cosa a corregir creo yo serían las reputaciones, no creo que Sportivo Belgrano o Santamarina jugando el Argentino A deban tener la misma reputación que Boca de Bermejo o Nautico Hacoaj de Escobar.. Más alla de este detalle mínimo, les quedo espectacular! Gran laburo!!

• Autor

Arranca en el 2012?

Por lo menos lee lo que puse en el primer post, que agregue "se corrigieron algunas fechas", por ende las fechas estan correctas.

Arranca en el 2012?

Por lo menos lee lo que puse en el primer post, que agregue "se corrigieron algunas fechas", por ende las fechas estan correctas.

leer lo lei, vos mismo lo dijiste "algunas fechas",podía ser que esta no.

Amigo, tengo un problema con el crash dumps .dmp, la cosa es que estoy jugando con Sporting de punta alta, y en la fecha 23 de mayo de 2012 se me cierra el juego por el .dmp me dice que tiene error, y no puedo pasar de esa fecha, si me podrías decir que és o que tengo que hacer te agradecería muchisimo xD

• Autor

Una cosa a corregir creo yo serían las reputaciones, no creo que Sportivo Belgrano o Santamarina jugando el Argentino A deban tener la misma reputación que Boca de Bermejo o Nautico Hacoaj de Escobar.. Más alla de este detalle mínimo, les quedo espectacular! Gran laburo!!

Salvo que haya alguien que tenta tiempo y ganas, por el momento no se tocaran las reputaciones.

Gracias markitoooooos!! Ya la probaré más adelante!!

Me parece que me confundí y mi comentario lo tendría que haber publicado en el researcher igual! y, es un trabajo bastante pesadito, yo solamente ajusté la reputación según lo que creo yo a los equipos que uso normalmente, pero es totalmente subjetivo, no sirve para tenerlo en cuenta... saludos y felicitaciones sobretodo porque pudieron lograr que el ARG A se juegue en 2 zonas!

Empece con Kimberley (Torneo del Interior) Ascendí,en la primera temporada al Argentino B,Acabo de ascender al Argentino A y lo mismo de antes.

No se sorteo ninguna liga,salvo la copa argentina.

En fin, gran laburo pero desisto de jugar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.