Jump to content

Me ponen NERVIOSO los nuevos cambios en el skin del fm2012

Featured Replies

Lo de los clicks atras me molestaban antes y ahora me doy cuenta que como los queria yo me gustan menos xD. Igual depende de la situacion, a veces muy util y otras te hartas de apretar hacia atras

Gata Flora tongue.gif

En el apartado de Posiciones, sabeis como se puede volver a poner las demarcaciones con la redondas de colores ke había en los anteriores FM?? Era bastante más intuitivo y rápido.

Entre esto, lo de tirar para atrás y ke tenga ke darle mil clicks para volver a donde estaba, me pongo enfermo, coño.

iba a decir lo mismo de eso de ir atrás... realmente es molesto, lo otro que no me gusto es que cuando minimizas se detiene el partido

En el apartado de Posiciones, sabeis como se puede volver a poner las demarcaciones con la redondas de colores ke había en los anteriores FM?? Era bastante más intuitivo y rápido.

Entre esto, lo de tirar para atrás y ke tenga ke darle mil clicks para volver a donde estaba, me pongo enfermo, coño.

iba a decir lo mismo de eso de ir atrás... realmente es molesto, lo otro que no me gusto es que cuando minimizas se detiene el partido

Es verdad lo de que cuando miminizas se detiene el partido a mí también me lleva por la calle de la amargura!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.