Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Marek Hamsik

Respuestas destacadas

Siento no haberte sido de gran ayuda. :D Seguro que, como dices, a poco que se acostumbre, te rinde mucho.

• Autor

Claro que me has servido de ayuda. Es algo que no se me había ocurrido :D

• Autor

Partido: Ida de semifinales de Copa del Rey (en casa, ante el Athletic)

Situación: Pierdo 1-2 y estoy con 10 (Varane expulsado). Para colmo, no tengo centrales en el banquillo y tengo que jugar con uno sólo (encima el viejuno de Carvalho, porque Pepe está lesionado)

¡¡¡¡ Y va Hamsik y se le ocurre espabilar hoy marcando el empate en el puto minuto 92 !!!!

Ya os dije que tenía que ser MED :D

FGGpb.png

yo venderia a kaka y pondria a hamsik de MP.

PD. prueba a poner a CR7 en la izquierda, de extremo que recorte hacia dentro y como hombre objetivo...ya veras, se sale. 2 balones de oro lleva conmigo en 2 años... y 50 goles en una temporada :D

• Autor

Si, si, Cristiano desde Noviembre está jugando por la izquierda. 33 goles, 9 asistencias y 10 MJP en 30 partidos. El puto amo :D

por cierto, que tal te rinde Özil!!! xk conmigo nada de nada...un gol que lleva y voy por febrero...es mejor kaka y todo :D

• Autor

A mi también me va mejor Kaká. Y se ha lesionado, asi que está jugando Özil, pero de los atacantes es el peor de lejos. Para el año que viene fiché un brasileño (Adryan) que me recomendaron los ojeadores. Como salga lo bueno que dicen, me cargo al camaleón :D

Hola, pues yo tengo a en el centro del campo a Javi Martinez (de todoterreno y esta que se sale) y a Hamsik de pivote organizador ataque y tiene una media de 7.46, lo que pasa es que Shain tiene una media de 7.78 y de momento me estoy decantando por Shain

• 2 semanas más tarde...

Mediocampista Central "MCO", Cerebro del Equipo, es como lo utilizo en el Nápoles....:ph34r:

Que es MCO? La posición supongo que será MC y el rol? Organizador adelantado? Lo marcas como Cerebro?

Me refiero a PVO(pivote organizador) es que tengo la costumbre de ponerlo así(MCO)...dejo unas imagenes para que veais el rol que desempeña en mi equipo.

nombregs1og.png

Pivote Organizador:

nombre2cd3oc.png

Apoyo:

nombre3.png

Si te fijas en el informe del segundo, te dice el rol que más le gusta desempeñar:

nombre4.png

Espero que te sirva y que cuaje buenas actuaciones. En mi Nápoles juega espectacularmente bien, ya ves su media; lo más importante es que mueve el balón y da pases increibles...De hecho en mi primera temporada conseguí ganar la Serie A y por ahora en la segunda temporada voy 2º y juego el siguiente partido contra el 1º que es el Milan que solo me lleva 2 puntos de diferencia.:ph34r:

Por cierto, una pregunta de la que siempre tuve una duda y nunca la he preguntado!como consigues poner eso de "Crack" xk a mi me gustaria cambiar lo de "Juvenil" y poner "Why always me" en honor a "Super Mario"...xD

Editado por cristofergarver

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.