Jump to content

Sobre La Liga Española

Respuestas destacadas

Publicado

Bueh, he aqui mi duda.

En mi juego con el Poli Ejido, el Malaga B esta teniendo una buena temporada en segunda, lejos de cualquier discusion del descenso, como tambien del ascenso, pero bueh, una filial no puede ascender a Primera :)

El problema es el Malaga, que en Primera esta 18, o sea, descendiendo a Segunda.

Se muy bien que si el primer equipo de Malaga baja a segunda, Malaga B se va a Segunda B, pero, ¿como cambia el sistema de descensos y ascensos en Segunda y Segunda B?

El Malaga B desciende y el 19º (el mejor de los descendidos de Segunda) se salva

o

El Malaga B desciende y hay un quinto equipo que asciende desde Segunda B

No es que vaya a cambiar muchas cosas esto en mi partida, pero, siento curiosidad por saber por que de esto no se nada :banani

Desde ya muchas gracias.

creo que por ejemplo

descienden los equipos que terminen 17º,º18,19º y 20º. Al descender tambien el Malaga B, el que ocupó la plaza 17º se salva...

Esto pienso yo que es asi desde mi humilde opinion desde Argentina donde jamas paso estoo B)

Se salva el equipo que quedo con mas puntos de los que descienden. Algo parecido paso cuando el Burgos descendio por deudas y el Levante que ocupaba plaza de descenso se salvo.

Correcto, al descender un filial, obligado por su entidad principal, el mejor equipo situado en la zona de descenso de 2ª División se salva, y desde la categoría inferior -2ªB- siguen subiendo exactamente los mismos equipos (cuatro) que subirían en cualquier otro caso, pero nunca aumentándose dicho número.

creo q no... q el malaga b subiría... en serio lo digo... pasó con el atlético de madrid b q podía haber subio en la realidad si bajaba el grande... en futbol sala se ha dado el caso...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.