Jump to content

¿Por qué esta descontento?

Respuestas destacadas

Publicado

Algunos de mis jugadores está desconeto con su entrenamiento,¿que hago? Y aprovechando ¿por que no me aparecen jugadores juveniles y se ven los jugadores del primer equipo?

Intenta usar el mio

A la gente y a mi nos funcionan muy bien y ademas tienes todos las posiciones, contratos y 3 grados de intensidad. :P

Algunos de mis jugadores está desconeto con su entrenamiento,¿que hago? Y aprovechando ¿por que no me aparecen jugadores juveniles y se ven los jugadores del primer equipo?

Revisa los filtros arriba a la derecha, a muchos les ha pasado eso porque tienen cambiados los mismos.

Yo he notado que hay muchos que me piden entrenar más de alguna cosa innecesaria. Lo que no es normal es que un lateral me pida entrenar más disparos (y ya los entrena algo eh, en ligero pero algo). Lo que no sé es hasta qué punto están descontentos y si influye mucho.

Si te fías de todo lo que dicen al final tienes que ponerles entrenamiento individual...

Como offtopic, para Gálvez, probé tus entrenamientos auqnue yo al final siempre los hago según me parece, dependen de los jugadores que tenga y cómo quiero enfocar al equipo. A lo que iba, estarían mejor si estuvieran algo más organizados, quizás 3 archivos, con t/c, t/p y juveniles. Se me hizo muy lioso.

Yo paso de ellos. A veces son unos quejicas, pero mientras que no se lesionen en manada, mételes caña, que para algo les pagan!! :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.