Jump to content

Plantilla sobrepoblada

Featured Replies

Publicado

Pues tengo una partida con el Chivas y la verdad no soy de tener plantillas muy grandes (usualmente mis plantillas son de maximo 20 jugadores)... El club lo ha comprado un nuevo inversor y ha terminado un acuerdo que teniamos con el queretaro y de repente me han llegado 10 jugadores que estaban alla antes de que yo llegara, ahora tengo 31 jugadores en mi plantilla con otro mas que ha vuelto del monterrey y no se como librarme de tanto jugador, alguna recomendacion?

ponerlos como transferibles, ofrecerlos a equipos, cederlos o dejarlos libre...

Eso es algo que siempre me vuelve loco. Los pones transferibles, los ofreces a equipos y no te los compra nadie.

active la segunda y mandé algunos a chivas B(chivas rayadas)

pero en partida comenzada esta complicado :S

si juegas alguna competencia internacional aprovecha para rotarlos

es un lio la situacion economica no te sueltan nada de dinero y al llegar ofertas por jugadores y rechazarlas..pues te piden nuevo contrato y no se los puedes mejorar por lo mismo

• Autor

Bueno al final la gran mayoria han terminado en el Chivas Rayadas y en la 3era del Chivas, mas otros dos que he vendido (Bofo y Mora). De verdad que es un problema para que te compren jugadores :s pero ya me las arreglare. Gracias a todos por sus respuestas!

Si algunos no cuentan para nada, no los puedes vender y tienen sueldos medios o altos, ofrécelos a coste 0, nada a cambio. Así alguno más podrás descartar.

Algunos ni pagando encima mrgreen.gif Pensándolo bien, tal vez estaría bien agregar la opción de números negativos para sacarse de encima algún tronco: pagás un poco una vez y no tenés que pagarle el sueldo todos los meses wink.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.