Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Plantilla sobrepoblada

Respuestas destacadas

Publicado

Pues tengo una partida con el Chivas y la verdad no soy de tener plantillas muy grandes (usualmente mis plantillas son de maximo 20 jugadores)... El club lo ha comprado un nuevo inversor y ha terminado un acuerdo que teniamos con el queretaro y de repente me han llegado 10 jugadores que estaban alla antes de que yo llegara, ahora tengo 31 jugadores en mi plantilla con otro mas que ha vuelto del monterrey y no se como librarme de tanto jugador, alguna recomendacion?

ponerlos como transferibles, ofrecerlos a equipos, cederlos o dejarlos libre...

Eso es algo que siempre me vuelve loco. Los pones transferibles, los ofreces a equipos y no te los compra nadie.

active la segunda y mandé algunos a chivas B(chivas rayadas)

pero en partida comenzada esta complicado :S

si juegas alguna competencia internacional aprovecha para rotarlos

es un lio la situacion economica no te sueltan nada de dinero y al llegar ofertas por jugadores y rechazarlas..pues te piden nuevo contrato y no se los puedes mejorar por lo mismo

• Autor

Bueno al final la gran mayoria han terminado en el Chivas Rayadas y en la 3era del Chivas, mas otros dos que he vendido (Bofo y Mora). De verdad que es un problema para que te compren jugadores :s pero ya me las arreglare. Gracias a todos por sus respuestas!

Si algunos no cuentan para nada, no los puedes vender y tienen sueldos medios o altos, ofrécelos a coste 0, nada a cambio. Así alguno más podrás descartar.

Algunos ni pagando encima mrgreen.gif Pensándolo bien, tal vez estaría bien agregar la opción de números negativos para sacarse de encima algún tronco: pagás un poco una vez y no tenés que pagarle el sueldo todos los meses wink.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.