Jump to content

Escenario MLB 1 - Uruguay - FM12

Respuestas destacadas

• Autor

Sobre el tema de los screen, esperemos que no haya mucha gente que mande screens que no sean necesarios, sino nos veremos obligados a imponer una norma que últimamente no ha sido necesaria, la de restar puntos por cada screen enviado que sea innecesario.

Recordar que hacer el recuento de puntuaciones es una labor tediosa.

Nunca jugue una de estas pero me anoto a ver como me va! Saludos

Rikype, Andy10, ¿Hay puntos extra por entregar antes de un determinado día? Creo que he encontrado el origen de mis crash dumps, y es que no puedo jugar con las cámaras 3D. Al ir a empezar el partido, por defecto salía la cámara del director, y por eso me tiraba el error.

En caso de que haya dichos puntos extra, os pediría por favor y como caso excepcional que me diérais un par de días para enviaros los screens.

Un saludo.

No Guille, no hay puntos extra por eso, tranquilo, tienes unos cuántos días aún! En el primer post está la fecha, pero falta y mucho. Me alegro lo puedas jugar, suerte!!

Joder, era imposible contestarme antes :hello: Si, ya vi la fecha antes, el 5 de diciembre. Gracias por la información.

Jeje, justo andaba por acá :hello:. Suerte entonces.

Entendí Mal xD el punto que dice:

- Partidos de la temporada (que se vean los últimos). lo confundí con enviar los últimos 5 partidos :banani

Acabado ya, lo envió ahora. Conseguí meterme en los Play Off, pero luego hice el ridículo xD

soy nuevo aqui y me gustaria participar xD

Primera vez que hago un reto, voy a ver si puedo!

escenario enviado¡¡

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.