Jump to content

Escenario MLB 1 - Uruguay - FM12


rikype

Posts Recomendados

Entendí Mal xD el punto que dice:

- Partidos de la temporada (que se vean los últimos). lo confundí con enviar los últimos 5 partidos xD

No hay problema, pero envíalos de nuevo por favor, solo los que puntúan, gracias.

Acabado ya, lo envió ahora. Conseguí meterme en los Play Off, pero luego hice el ridículo xD

Recibido!! Gracias!!

soy nuevo aqui y me gustaria participar xD

Bienvenido, mucha suerte!

Primera vez que hago un reto, voy a ver si puedo!

Excelente, suerte entonces!

escenario enviado¡¡

Recibido, todo en orden Dracu, gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 93
  • Creación
  • Última respuesta

Con el tema de andrada como es? a los 4 partidos si sigue con 7:00 le saco una foto?

Creo que tienes que sacársela al final de temporada si sigue por encima de 7.00 y ha jugado por lo menos en 4 partidos. Al menos así lo entiendo yo.

Por cierto capturas enviadas. No me va a llegar para ganar pero estoy bastante satisfecho de la puntuación :facepalm:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

me sumo!! hasta cuando hay tiempo para mandar los resultados?

Bienvenido! Ya te contestó el compañero, suerte!

Reto TErminado!!! ya te envie el correo complete todo menos lo de mantener sin goles en casa es imposible si tengo una defensa de cristal!!! manteneme al tanto por favor!!

Recibido! Gracias! Las puntuaciones se dan todas juntas al cierre del escenario.

Primer reto en el que participo, a continuación envío los pantallazos.

Me quedé en semifinal del play-off

Recibido! Gracias!

Con el tema de andrada como es? a los 4 partidos si sigue con 7:00 le saco una foto?

Creo que tienes que sacársela al final de temporada si sigue por encima de 7.00 y ha jugado por lo menos en 4 partidos. Al menos así lo entiendo yo.

Por cierto capturas enviadas. No me va a llegar para ganar pero estoy bastante satisfecho de la puntuación :facepalm:

Gracias por la ayuda en la respuesta, es tal cual.

Recibidas las capturas, al final del escenario se publican las puntuaciones. Gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Recien leo, esto... No guardé la partida y no puedo volver a mandar los screens =/

Ok, yo guardé los tuyos, no hay problema, pero para la próxima presta atención, que no es fácil encontrar los que sirven :banani

Gracias por participar!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...