Jump to content

Escenario MLB 1 - Uruguay - FM12

Respuestas destacadas

PRimera vez que participo a ver si me da tiempo antes del 5 jeje

Bienvenido y mucha suerte!

Hola he terminado el reto y te mando las capturas.

Ciao.

berciano

Recibido, todo en orden, gracias!!

Restan unos días aún para terminar el escenario, anímense que el tiempo les alcanza!

Primer reto, me uno, a partir de aquí intentaré forjar toda mi carrera como mánager.

Primer reto, me uno, a partir de aquí intentaré forjar toda mi carrera como mánager.

Bienvenido! Mucha suerte y espero tus capturas :ph34r:

Te envie todo Andy.

Andy, el otro día estaba jugando el escenario y me iba más o menos, pero, apurado por avanzar lo más posible, no grabé nada. Estaba jugando contra Boston River y me iba realmente muy mal, cuando se cortó la luz.

Mi duda es la siguiente: podría reiniciar el juego (creo que no grabé nunca o casi), pero no sería muy honesto porque ya más o menos sé algunas cosas.

¿Te parece que lo haga o mejor lo dejo para el siguiente escenario?

Te envie todo Andy.

Excelente Lalo, todo más que en orden, gracias :P

Andy, el otro día estaba jugando el escenario y me iba más o menos, pero, apurado por avanzar lo más posible, no grabé nada. Estaba jugando contra Boston River y me iba realmente muy mal, cuando se cortó la luz.

Mi duda es la siguiente: podría reiniciar el juego (creo que no grabé nunca o casi), pero no sería muy honesto porque ya más o menos sé algunas cosas.

¿Te parece que lo haga o mejor lo dejo para el siguiente escenario?

Personalmente preferiría que lo hicieras Koko, no hay problema, se confía en el criterio de la gente en esta zona, además es un gusto que te unas a los escenarios xD

Suerte!!

Últimos días para mandar las capturas, anímense a participar!

OK, entonces lo juego en el fin de semana.

buenas yo también me uno, nunca he participado así que a ver que tal se me da :P saludos y suerte

buenas yo también me uno, nunca he participado así que a ver que tal se me da xD saludos y suerte

Bienvenido!! Suerte y apúrate que falta poco tiempo!! Suerte!

Bienvenido!! Suerte y apúrate que falta poco tiempo!! Suerte!

ya estoy con ello pero me sale todo mal xD... espero hacer los 100 puntos por salvar al equipo al menos xD

ya esta enviado, un debut muy discreto... espero mejorar en próximos retos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.