Jump to content

Escenario MLB 1 - Uruguay - FM12

Respuestas destacadas

Andy, lo dejo para el próximo. Gané 2 a 0 el primer partido (el clásico) usando lo que ya sabía por haberlo jugado antes. Me da un poco de vergüenza, así que mejor me quedo tranquilo con mi conciencia. Disculpe.

Andy, lo dejo para el próximo. Gané 2 a 0 el primer partido (el clásico) usando lo que ya sabía por haberlo jugado antes. Me da un poco de vergüenza, así que mejor me quedo tranquilo con mi conciencia. Disculpe.

Eres un ejemplo a seguir xD

Jeje. Ni ahí cool.gif

ya esta enviado, un debut muy discreto... espero mejorar en próximos retos xD

Gracias, pero siempre debes adjuntar tu nombre de usuario en el correo por favor xD. Saludos!

No hay problema Koko, un abrazo y te esperamos en el próximo, que será en China!!

ya esta enviado, un debut muy discreto... espero mejorar en próximos retos xD

Gracias, pero siempre debes adjuntar tu nombre de usuario en el correo por favor xD. Saludos!

se me olvido xD error de novato

Me apunto, he jugado ya tres partidos ( 1 derrota, 1 victoria y un empate) y dos goles de dos santos

A ver que tal lo acabo , que seguro que lo acabo en un ratito nada mas

Bueno, esperé hasta altas horas para cerrar ;(. En breve los resultados, a ver quien empieza delante! Gracias a todos por participar!!

Bannerescenario.png

• Resultados:

Sinttulo-1-2.png

Felicitaciones Fedenacional
, ganador del Escenario en Uruguay!

*Por consultas o dudas acerca de los puntajes obtenidos utilizar este mismo hilo, que permanecerá abierta por
3
días.

Por favor revisen
si
hay errores y los esperamos en el próximo Escenario: China!

• Autor

Enhorabuena Fedenacional!!!

En la próxima semana tendremos el segundo escenario preparado... nos vamos a China!!!

ARRIBA!!

jaja tuvo bueno el reto para ser mi primera vez no estube mal No 3 y q hiciste dederacional??? q reto completaste

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.