Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Update CVFMSite - FM2012 en la 2001/02

Respuestas destacadas

La década de los 90s y principios de los 2000s ha sido la mejor época en cuanto a calidad individual de los jugadores. Interesante proyecto, lo aplaudo xD

En caso de que lo puedas hacer funcionar en MAC y empezar el proyecto me sumo a echar una mano me parece bastante interesante la idea que propones

• Autor

Creo (creo) que he dado con el problema--cuando lo juego en idioma español, se caga el juego. Sera cuestion de editar en ingles con ambos editores...

Pues entonces perfecto porque la idea es bastante buena si finalmente se llega a hacer puede quedar algo muy muy bueno

• Autor

Bueno chicos--es oficial; el update se hará con el CM 01/02...

...Lo cual significa que la útima temporada disputada será la 2000/01...donde ésto pasó:

Picture3-44.png

Picture2-43.png

Picture3-43.png

Picture4-35.png

Picture5-28.png

Editado por Cristian_Villarreal

Gran noticia entonces solo con ver un par de nombres me vienen grandes recuerdos a la cabeza

Si tienes forma de instalar algún juego para Windows en MAC (usando un ordenador virtual o algo por el estilo -mucho no se de MAC la verdad-) avisame (MP) que creo tener una imágen en mi PC del 98/99...

Editado por Saxon

• Autor

Ahora que ya he actualizado todos los equipos en cada division española, de Primera a Segunda B (tambien he editado los horrendos nombres de BBVA y Adelante por Primera y Segunda), os posteo los dos primeros equipos que serán editados:

Alavés:

Picture8.png

Picture9.png

Athletic:

Picture6.png

Picture7.png

Sugerencias acerca de posiciones, atributos, etc seran tomadas en cuenta. Os recuerdo que este juego esta DISPONIBLE GRATIS a cualquier forero si vais a la web del Championship Manager--no deberia de ser un problema--es más, os pido que lo descargueis y lo abrais para ayudar en el tema de asegurarnos de que todos los datos y atributos sean lo mas exactos posibles a aquella realidad de hace una decada.

Saludos!

• Autor

Vuelve la Primera División!

Picture1-46.png

Picture2-44.png

Uffff el tete en primera y con las palmas tambien ... gran año cogistes eh me acabas de alegrar la mañana

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.