Jump to content

Update CVFMSite - FM2012 en la 2001/02

Featured Replies

Buff que recuerdos del CM 01-02,el mejor juego de todos los tiempos.Me acuerdo de oger muchas veces el Alavés y siempre me rendía Witschge.

Tiene pintaza. Los viajeros en el tiempo explotaremos la ventaja de saber donde están las perlas y más de uno y dos irán a buscar a Ronaldinho a las favelas si hace falta.

Por cierto, leyendo anteriores páginas no me ha quedado claro. El alcance del proyecto es nacional o tambien se harán ligas retro de los países con más solera futbolística?

Picture6.png

Qué hace la hinchada de chile allí ? :D, por cierto alto laburo Cristian!, aburrite de hacerlo, viste que opacarás a los demás (?.

Bue, esperaré los siguientes cambios con ansia, suerte en el proyecto!

• Autor

Tiene pintaza. Los viajeros en el tiempo explotaremos la ventaja de saber donde están las perlas y más de uno y dos irán a buscar a Ronaldinho a las favelas si hace falta.

Por cierto, leyendo anteriores páginas no me ha quedado claro. El alcance del proyecto es nacional o tambien se harán ligas retro de los países con más solera futbolística?

Comenzaremos con primera, segunda y segunda B--dluego veremos lo que hacemos!

A bote pronto lo que veo es que habrá que crear mínimo a Llorente no :D

Luis prieto me parece que también jugaba de lateral

Voy a intentar instalar el CM 01 02, que recuerdos!

Para mi el mejor con el 03 04.

• Autor

A bote pronto lo que veo es que habrá que crear mínimo a Llorente no :D

Luis prieto me parece que también jugaba de lateral

Este es el tipo de cosas en las que quiero opiniones--crear jugadores que no estaban pero estan ahora (muy jovenes), posiciones, atributos, etc. La idea es que instaleis el 01/02 y ayudeis en cuanto podais para hacer mi trabajo mas facil :hello:

Yo ya lo descargué e instalé, te podría ayudar con el Depor o Manchester... (?) (digo yo)

Lo que no encuentro es el parche en español, a ver si googleando...

• Autor

A mi jugar con el espanyol me rompe el juego--buena suerte y sube el link si encuentras el lenguaje por separado!

• Autor

Y como hago funcionar el parche con el Mac...?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.