Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola a todos!

Quería que me dieran opiniones sobre diversos jugadores que debo fichar para hacer un equipo competitivo, estoy en el 1er mercado de fichajes y mis prioridades son: 2 centrales de garantias, 2 dfi , 2 laterales derechos, 2 mpi , 1mpd y en principio nada +. Si alguien empezo una partida con el Nápoles si me puede decir algo pues será aceptado de buena gana...xD

Un saludo a todos.

Esto, mejor en 'Yo Necesito...'.

Moviendo.

te recomiendo a otamendi de central es muy fiable

• Autor

si pero de pasta tengo 10M ajustando el presupuesto....eso si el pago en 48 meses lo tengo a la orden del día !xD

muchas gracias por este aporte xD

Editado por cristofergarver

pedi la cesion de varane, capaz que te la dan. de lateral la cesion de Montoya, porque dispones de poco presupuesto para fichajes.

Otra cosa, yo siempre que quiero comprar un jugador en 48 meses o en cuotas siempre me terminan sacando la plata de entrada, no sé pero es raro jaja

• Autor

muchas gracias por el aporte. Propablemente haga esas dos ofertas de cesión...:banani

yo siempre 0 al contado y el resto en 48 meses, eso si algo siempre te descuentan( creo que el % que corresponde al 1er mes...)

yo arranque una con el napoles y compre bastante distinto, traje un central y un enganche nomas. y en enero si traje un lateral izquierdo (balzaretti, es excelente).

juego 4-1-2-1-2.

• Autor

al final logre cerrar a : Luca Antonelli por 3.5M (DFI) del Genoa, tiene 24 años, Franck Tabanou 6M (MPI)del Tolouse tiene 22 años , Alberto Lora 4.4M (DFD) del Sporting con 24 años, Giuseppe Prestia 1.5M (DFC) del Palermo; tiene 17 años(muy prometedor), Dusan Tadic 15M (MPI) del Groningen con 22 años y por último a Douglas Costa 15M (MC) del Shaktar con 20 años. Creo que son unos buenos fichajes y de futuro; que opinais?

Ah!Mi plantilla es la siguiente y voy a jugar con un 4-4-2

POR: Morgan De Sanctis, Antonio Rosato

DFD: Alberto Lora, Cristian Maggio(Le aprendí esta posición)

DFC: Paolo Cannavaro©, Hugo Campagnaro, Giuseppe Prestia y Federico Fernández

DFI: Luca Antonelli, Andrea Dossena

MC: Inler, Donadel, Douglas Costa y Hamsik

MPD: Lavezzi(no tenía más presupuesto) pero Cavani, Pandev y Maggio se acoplan a esa posición fácilmente.

MPI: Tavanou, Tadic

DC: Cavani, Pandev

Como central podés probar con Nelson Rivas, q está libre. Miralo, que tal vez te sirva como recambio.

• Autor

Como central podés probar con Nelson Rivas, q está libre. Miralo, que tal vez te sirva como recambio.

bfff...Nelson Rivas tiene 2 estrellas...es un mal recambio, teniendo en cuenta de que he ganado la Serie A en la primera temporada...:ph34r:

gracias de todos modos xD

Al final para el inicio de la 2ª temporada me dieron 38M para fichajes y la verdad es que fiche a Sirigu para la porteria, Santon DFD, M'Bengue DFI, Astori DFC, Cabaye PVO, Salomon Kalou MPI, Leandro DC y también a Fierro DC mexicano...xD

y qué has hecho para remediar el tema de los canteranos de club para competiciones europeas???

yo tengo otra partida con el Napoli, y estoy buscando como loco jugadores que en 3 años me cuenten como tal, ya que si no solo podre inscribir 21

he fichado a Willian José, delantero del Sao Paulo, y a Prestia

tambien he logrado fichar a Thiago Neves gratis porque acabará contrato

por el resto no he fichado nada más, aun estoy en el primer mercado invernal, lider en Serie A y primero de grupo en Champions con ManU, Lille y Villarreal

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.