Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

EL DIARIO FR�O. nº 6.

MARICA AFIRMA NO SER GAY.

El jugador del CSKA Moscú que está realizando esta temporada una excelente racha de goles ha afirmado en la rueda de prensa que no es gay y que se deje de cuestionar su sexualidad por culpa de su desgraciado apellido. Ha dicho que como estoy siga asi, cambiara su nombre a Ciprian Sin Plumero para que se deje de hablar de su condicion sexual. A la vez, ha desmentido que su pareja estable sea Conpe Nepero Mujer, un joven gay ruso y ha confirmado que tiene novia llamada Anonima Inexistente. Seguiremos informando.

63022.jpg

mala%20educacion%20travesti.jpg

Se cree que Conpe Nepero Mujer es el novio de Marica.

• Autor

10ª JORNADA DE LIGA

saturn_rus.gifSaturn(15º) 1-2 CSKA (4º)cskaMoscow.jpg

Alineación.

1-Akinfeeb

3-Sergio Ramos ©

6-Berezutskiy

2-Semberas

4-Sergey Ignashevich

14-Daniel Carvalho---> Zhirkov

7-Mostovoi---> Gusev

20-Jarosik---> Guarín

12-Vagner Love

15-Marica

9-Ivica Olic

GOLES

min.37 Ivica Olic

min.43 Leandro en propia puerta

min.45 Guinzau

OPINION PERSONAL

Tranquilo partido en el que los ultimos diez minutos fue cuando mas apretamos para lograr un 1-3 final pero la suerte del otro equipo hizo que fuesen todas a corner o fuera aunque estoy contento con el resultado. En el proximo partido dare descanso a Sergio Ramos que está agotado.

Editado por Juayer

• Autor

Semifinales de la Copa de La Liga de Rusia.

El Lokomotiv de Moscú se enfrentará al CSKA de Moscú en la semifinal de la Copa de la Liga Rusa.

jajaajajaja no en vdd el Marica ta liao con Howard dos gays dr carajo xD xD xD

• Autor

existen los cuernos y la filedidad para marica es relativa, tiene muchos pretendientes... porque crees que eche a mi utillero llamado Valery Conpene Enano?

• Autor

EL DIARI FR�O. nº7

Todo empezó una tarde del 10 de junio de 2005(donde toy en el juego) cuando en el bar de Puting, bar situado en el recinto del CSKA un hombre llamado Mostovengo pidió una cerveza

-Puting, ponme una cerveza!

- Ni hablar, los de arriba (directiva) me han dicho que aqui ya no se vende alcohol

-¿Porque?

-Por marketing y mercadisnsinshing de ese

-DAME UNA CAÑA

- Que lo tengo terminantemente de prohibido

- xD Dame una cerveza o me pongo serio...

ENTONCES LLEGO UN TIPO LLAMADO ACHIRIQUITAUN TAUN TAUN

-Me cago en la hostia , aki kiero yo tb una cerveza o sus masacro a tos...

-Ya empieza este otra vez cn los de masacrarnusu!!

- xD:)xDxDxD

El fatal resultado ha sido de cuatro diarreas por el susto al oirse los disparos y una cucaracha muerta no se sabe si por un coma etílico o por ahogo al derramarsele una botella de whisky japones llamado WHY KIL PA TU MALE que estalló al recibir un disparo, esta tarde sabremos la autopsia.

como se puede difamar asi sobre Ciprian?????

Seguro que el rumor lo ha sacado algun periodico de Kiev proDinamista..... xD xD xD xD

• Autor

VAGNER LOVE se ha lesionado durante dos meses en un entrenamiento, va a ser una dura recuperación pero estará listo para seguir deleitandonos con sus goles antes de que termine la temporada.

pobre vagner love ken sera el sustituto k le cubra las espaldas??? abrando de por detras seguro k es marica jajajajajaj

• Autor

11ª JORNADA DE LIGA

cskaMoscow.jpgCSKA (3º) 0-0 ANZHI (9º) Anzhi.gif

Alineación.

1-Akinfeev

2-Semberas

29-Rahimic

4-Ignashevich

6-Berezustkiy

14-Daniel Carvalho

5-Sergey Semak

20-Jarosik

15-Marica

9-Ivica Olic

GOLES

No hubo.

RESULTADO FINAL

0-0

Opinion personal. Aburrido partido en el que insistimos mil y una veces en lograr un gol pero el unico que logramos fue en claro fuera de juego.

• Autor

La verdad es que su ausencia se nota y seguramente pondre a Kirichenko que se marchara en enero de 2006 o a Geinrich, un joven argentino aunque en este ultimo partido le di una oportunidad a Mostovoi.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.