Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Entrevista a Juayer, entrenador del CSKA.

Hola Juayer, ¿qué tal asumes la derrota del CSKA algo inmerecida de esta noche?

La verdad es que intento afrontarla cn sensatez pero es dificil cuando vamos dominando todo el partido y en los últimos cinco minutos cuando jugadores como Mokoena y Guarín ya lo estaban celebrando nos quedamos fuerta.

El árbitro estaba mal colocado cuando le robaron el balón a Matuzalém y después de este robo y un pase terminó en gol, ¿piensa denunciar al árbitro frente a la UEFA?

No serviría de mucho, el resultado del partido no se va a cambiar y los ánimos no están como para crisparse más, hay que afrontar la realidad, centrarnos en la Liga que también hemos comenzado con mal pie y arreglar este asunto cuanto antes.

¿Qué les ha dicho en el vestuario a sus jugadores?

Les he felicitado por el ejemplo que han dado al fútbol internacional, por la manera que han tenido de encajar la derrota, sin insultos ni peleas y animando a Guarín y a Matuzalém, que se sentían culpables por no haber dominado del todo el centro del campo.

Muchas gracias, espero que la proxima vez tengan más suerte y ganen algún trofeo europeo.

A ver que pasa...

• Autor

2ª Jornada de la División de Honor

cskamoscow.gif CSKA 2-0 Anzhimakhachkala.gif

Equipaciones.

cskaequipacion0eo.pnganzhi4eb.png

En el estadio...

moscow_dinamo.jpg Dinamo Stadion

cskaanzhi9rs.jpg

Opinión personal.

Por fin ganamos otro partido, tras un empate y dos derrotas contra Juventus y Spartak Moscú volvemos a dominar en Liga, aún quedan 28 jornadas pero bueno. Estoy contento por el partido de Dani Carvalho, que llevaba un período que no sobresalía sobre los demás, ha pedido ser transferible y lo he aceptado, puesto que le queda un año de contrato y no va a renovar, 6 millones de € será lo mínimo que pida por el, un posible destino es la Bundesliga.

Editado por Juayer

• Autor

Copa de Rusia

cskamoscow.gif CSKA 4-1 Alaniavladikavkaz.gif

Equipaciones.

cskaequipacion0eo.pngalania0nx.png

En el estadio...

moscow_dinamo.jpg Dinamo Stadion.

1239sr.jpg

Opinión personal.

Partido tranquilo pero sin embargo menuda paliza!

Editado por Juayer

• Autor

Hace poco dije que iba a continuar en mi cuarta temporada en el CSKA y ya la he comenzado, pero ahora que termina la temporada 2006/2007 en las demas ligas, no se si dimitir en mi puesto del CSKA. La razón es que me gustaría subir a un segunda o salvar del descenso a alguien , pero la motivación de ganar más titulos tras conseguir 3 ligas, 3 supercopas, 2 copas de rusia y 2 copas de la liga ha expirado. Estoy pensando en la dimisión a partir de finales de mayo o principios de junio, recomendadme que hacer, si marcharme o quedarme. (Estoy en el 24 de marzo de 2007)

• Autor

Vuelta de la Copa de Rusia

vladikavkaz.gif Alania - CSKA cskamoscow.gif

Equipaciones.

alania0nx.pngcskaequipacion0eo.png

En el estadio...

vladikavkas_spartak.jpgRepublikan Spartak Stadion

alaniaaaa5xs.jpg

Opinión personal.

Pese a no contar con cambios debido a las internacionalidades hemos ganado de muy buena manera este artido que nos lleva a las semifinales del a Copa de Rusia.

Bueno.. que ligas tienes elegidas? Si eso, vete a un equipo que sea un poco más fuerte que el CSKA que participe en UEFA, para poder ganar tu primer título europedo

• Autor

JUAYER ANUNCIA SU DECISIÓN.

Pedro F. �lvarez, más conocido como "Juayer" ha convocado una rueda de prensa en la que desvelerará su futuro en el club ruso. Anunció que no sabía si iba a continuar en Rusia debido a la falta de motivación al ganar tdos los títulos posibles en Rusia reiteradas veces y no poder lograr un título europeo como UEFA o Champions.

• Autor
Bueno.. que ligas tienes elegidas? Si eso, vete a un equipo que sea un poco más fuerte que el CSKA que participe en UEFA, para poder ganar tu primer título europedo

el problema esta en que el dia que cree la partida tenia pensado ganarlo todo con el cska y borrarla, y solo elegi la española y la rusa y lo voy a tener algo complicado para conseguir equipo... sin embargo qiero continuar la partida

• Autor

JUAYER EN LA RUEDA DE PRENSA.

Pedro F. �lvarez ha anunciado hoy su decisión final, vamos a ver las declaraciones.

Bueno, tras mucho pensarlo, meditarlo durante noches enteras, he decidido que a partir de Junio no continuo en el CSKA. La razón es que creo que aquí he cumplido un ciclo, llevo unos mil días entrenando a un equipo que me ha dado a conocer al mundo. Hace apenas cuatro años era un jugador de un equipo regional español y hoy soy un entrenador que está dentro del Salón de la Fama de Rusia. He dirigido muchos encuentros buenos, otros malos y he conocido a gente increíble. El título europeo para mí es inalcanzable teniendo en cuenta que este es mi primer equipo y que no hace ni cinco años que tengo el carné de entrenador. Deseo lo mejor a la plantilla,directiva y aficionados del CSKA durante muchos años y decirles que a partir de Junio tendrán que buscar un nuevo míster.

Tímidamente, sonreía Juayer al ver la cara de algunos períodistas.

Juayer ha ganado diez títulos cuando no hace ni cuatro años que llegó al club. Ha dirigido 160 encuentros de los cuales ha ganado 106, ha empatado 29 y ha perdido 25. Ha marcado 334 goles su equipo frente a 116 que ha recibido y se ha llevado 1 Mejor Manáger del año y un Segundo puesto de mánager del año. El joven entrenador quiere marchar a su tierra natal, España,para seguir con su carrera con la que ya cuenta 3 ligas,3 Supercopas,2 Copas de Rusia y 2 Copa de la Liga de Rusia. Puede darle tiempo a lograr una tercera copa de Rusia, ya que afirma que se marcha en Junio y la final es en Mayo, y está en semifinales.

• Autor

PARTIDOS HASTA EL 30 DE ABRIL (LOS PASO RAPIDO PA TARDAR MENOS PA BUSCAR UN NUEVO EKIPO)

Lokomotiv 0-2 CSKA (Aghahowa y Samodin) Copa de la Liga

CSKA 2-0 Zenit (Vagner Love y Mokoena) Copa de Rusia

Zenit 1-1 CSKA (Vagner Love) Copa d Rusia

Sartur 0-2 CSKA (Carvalho y Guarín) Liga

CSKA 2-0 Lokomotiv (Aghahowa y Matuzalém) Copa de la Liga

Alania 0-2 CSKA ( Aghahowa y Carvalho) Liga

CSKA 0-0 Rubin Liga

CSKA3-0 Krlya Sovetov (Carvalho, Matuzalém y Mokoena) Liga

Torpedo 0-1 CSKA (Marica) Copa de la Liga

CSKA 3-1 Dinamo (Aghahowa, Jarosik, Marica) Liga

Torpedo 1-1 CSKA (Vagner Love) Liga

CSKA 3-0 Shinnik (Vagner Love (2) y Jarosik) Liga

Zenit 0-1 CSKA (jarosik) Liga

Rotor 3-1 CSKA (Jarosik) Liga

Próximo partido: FINAL DE LA COPA DE RUSIA.

-----------------------------------------------------------------------

OFF-TOPIC

Hubo una cosa graciosa....

Noticia: Petrenko (jugador) espera ansiosamente jugar contra el CSKA

Noticia del día siguiente: Petrenko se lesiona entrenando 5 meses.... :hello:

Por fin as dimitido. Haber que haces ahora...

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.