Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Final de la Copa de RUsia

cskamoscow.gif CSKA 3-1 Spartak spartakmoscow.gif

Equipaciones.

cskaequipacion0eo.pngspartakhome3ga.png

En el estadio...

moscow_dinamo.jpg Dinamo Stadion

finalcopa8fv.jpg

Opinión personal.

Hemos ganadogracias a la defensa y al portero, si no hubiesemos perdido de 10...

¡¡CSKA,CAMPEON DE LA COPA DE RUSIA POR 3er AÑO CONSECUTIVO!!

Editado por Juayer

• Autor

JUAYER YA NO VIVE EN RUSIA.

Juayer ha dimitdo esta misma mañana del 26 de Mayo, un día después de que anoche ganase su último título con el CSKA. Tras 174 partidos y 11 títulos contando el de anche se marcha. Los entrenadores Sergey Podpaily del FK Torpedo, Shin Eui-Son, Denis Antonov y Bakhva Tedeev puede que ocupen el hueco que Juayer ha dejado en el banquillo. Juayer ha vuelto a Hospitalet de Llobregat, ciudad que dejó para venirse a entrenar al equipo de la capital de Rusia y ahora está en busca de un nuevo club. Deja al CSKA primero en la División de Honor con 23 puntos en 11 partidos.

• Autor

logo.png

JUAYER,NUEVO ENTRENADOR DEL SPORTING DE GIJÓN.

El Sporting de Gijón ha confirmado hoy que Juayer será el entrenador del equipo asturiano durante la próxima campaña. Se pretende que el ex-entrenador del CSKA, con quien ganó once titulos en algo más de 3 temporadas, logre quedarse en segunda división y no descender. Para ello, contará con poco más de cuatro millones de euros para gastar en fichajes, pero dice que quiere fichar a coste cero en un principio. El entrenador afirmó estar contento por entrenar en España y que intentaría mejorar este gran club.

"Espero lograr la permanencia y hacer a este club un poco mejor aunque sea difícil, ya que es uno de mis favoritos de España por toda su afición."

El entrenador quiere fichar a tres o cuatro refuerzos de cara a la temporada 2007-2008.

Editado por Juayer

A petrenko se le quito las ganas de jugar ;) ;) :hello:;)

Yo creo que el objetivo de un histórico del fútbol español como es el Sporting tiene que ser el ascenso y no evitar descender.. como lo han hecho estos ultimos años?

• Autor
Yo creo que el objetivo de un histórico del fútbol español como es el Sporting tiene que ser el ascenso y no evitar descender.. como lo han hecho estos ultimos años?

En la temporada 2004-05 quedo 22º (descendio) y ha estado luchando por subir a segunda y lo acaba de lograr, ya que las temporadas 05-06 y 06-07 estuvieron en segunda b

ahora ya estan en segunda y soy el encargado de no descender. Ya tengo el primer fichaje, ahora lo presentare

• Autor

LLEGA LEDESMA.

equipo_ledesma.jpg

Cristian Ledesma es el primer fichaje de Juayer desde que es entrenador del Sporting de Gijón. El jugador ha sufrido un terrible vaiven de clubs y ya estaba harto y ha buscado una estabilidad. El argentino de 28 años lucirá el dorsal número 18 y ha firmado un contrato por 2 años en los que cobrará 400.000€ anuales.

• Autor

Amistoso

CF_Palencia.gif Palencia 1-3 Sporting Gijón sporting_gijon1.gif

palencia7vd.jpg

Opinión personal.

Buen partido y a buen nivel, pero el gol que encajamos fue tontísimo. El Palencia juega en segunda B, estamos demostrando que valemos para segunda.

• Autor

PAILLERES, UN FRANÇOISE POUR LE SPORTING.

pailleres.jpg

Loïc Paillères, de 27 años y ex-jugador del Nantes ha firmado con el Sporting de Gijón. Cobrará 350.000 € anuales hasta 2011.

"Tengo ganas de ver al equipo en Champions"-fueron palabras del jugador que me parece que no tiene muy claro en que liga juega el Sporting.

• Autor

NÃ?KOR, BIENVENIDO SEAS.

nakor.jpg

Nákor será el delantero principal del Sporting.

Nákor, uno de los más fieles seguidores del Lleida ha decidido terminar la página que le unía al equipo catalán y fichar por el Sporting de Gijón. Es el tercer fichaje de Juayer y en el que más ha insistido, ya que es un delantero español del agrado del entrenador. Debutará contra el Mérida en un amistoso. Cobrará 400.000 € durante estos dos primeros años con opción a otro más. Llevará el número 11

Héctor Besora, otro pa la zaga.

foto_jugador_19.jpg

Otro jugador que es del Sporting a partir de mañana que firmará el contrato y será presentado. El ex-jugador del Terrasa,Gramanter, R. Madrid y otros ha firmado por 3 años en los que cobrará 220.000 €. La temporada pasada jugó en la Gramanet a un buen nivel.

Con estos fichajes da por cerrada la plantilla Juayer hasta el mercado de invierno, aunque es posible que llegue un ex.-jugador del CSKA aunque las negociaciones estan complicadas. Es un jugador allí suplente y del equipo reserva, pero que aqui puede triunfar.

• Autor

Amistosos de Pretemporada.

sporting_gijon1.gifMérida 1-3 Sporting ( Calandria y Nákor (2))

Sporting 1-2 PSV

Hemos jugado a buen nivel los dos partidos, contra el PSV nada más hemos perdido de 1 gol y eso está muy bien. En el próximo post haré la presentación del club.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.