Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Contradicción del FM2012

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, hace ya tiempo abrí un post parecido, pero como no quiero hacer reflotes innecesarios abro este con screens

Resulta que mi segundo entrenador me viene con este recordatorio:

juanpiarimartinnoticias.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Pues bien, busco al jugador para ofrecerle un nuevo contrato y ... :rolleyes:

andyfichajesycontratoso.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Pues esto es lo que hay y no se como llamarlo porque los moderadores se enfadan cuando sacamos bugs por todas partes del juego.

Me parece que has demorado un poco en ofrecerle la oferta de contrato. No entiendo por qué debe ser un bug que una vez que el segundo te hace acordar, al jugador no le plazca ya negociar porque considere que no has cumplido con tu palabra...Y no nos enfadamos porque hayan bugs, sino porque califiquen de bugs cosas que no lo son :rolleyes:

Hola.

Esto no es un bug, a mi me pasó pero si podía ofrecerles contrato porque recordé haberles dicho que me demuestren en el campo que se merecen un nuevo contrato, entonces el jugador lo toma como promesa de Manager.

El hecho es, que te olvidaste de la promesa que le hiciste y probablemente al pasar el tiempo el segundo entrenador te lo recordó, pero tuviste la mala suerte de que seguro el jugador tiene poco temperamento o una personalidad que hizo que ahora no quiera negociar contrato con tu club. Sin embargo, con el pasar del tiempo y si le das titularidad y cuando juega bien vas a charla privada y lo halagas, posterior a esto, podrás ofrecerle nuevo contrato.

Un consejo, aprendamos a diferenciar error propio de bug, actualmente hay muy pocos bugs y ninguno influye en el sistema del juego mas que en entornos visuales y otro tipo de cosas no tan importantes.

Esto no va para ti, va para todos los que apenas encuentran un error y le dicen "BUG" busquen el significado de la palabra y expresión dentro de un juego, porque es muy diferente un ERROR a un BUG.

Saludos, suerte!

• Autor

Me parece que has demorado un poco en ofrecerle la oferta de contrato. No entiendo por qué debe ser un bug que una vez que el segundo te hace acordar, al jugador no le plazca ya negociar porque considere que no has cumplido con tu palabra...Y no nos enfadamos porque hayan bugs, sino porque califiquen de bugs cosas que no lo son :rolleyes:

Bueno, he de decir que como esto ya me pasó otras veces en este caso he prestado especial atención, cuando le dije al jugador que le renovaria en un mes, en la fecha del screen (lunes 25/3) es justo que ha pasado un mes y rechaza negociar conmigo. Pero esto no es todo, como ya dije estuve pendiente de este caso y ya le ofreci la renovación cuando pasó una semana de la promesa de renovación y despues tras 15 dias con los mismos resultados actuales: "no estoy interesado en negociar con tu equipo".

¿Como se llama esto?. Si no es un bug es un error, que para el caso...

Y dale...no es un bug, supongo que tendrá que ver con la personalidad del jugador también. Es lógico que el piense que tu "estás riéndote de él" cuando le das largas para negociar su nuevo contrato.

Se llama "no me interesa negociar contigo ahora mismo, voy a esperar para que te desesperes y me subas mucho más la oferta"

Bugs, bugs everywhere.

Todos los años lo mismo :rolleyes:

A mí también me pasó con un jugador, él quería un mejor contrato y cuando le prometí que se lo haría en un mes. Se lo ofrecí un día después y no quería negociar. Tendrá que ver con su personalidad, no lo tengo muy claro. De todas formas era un portero del filial, así que no me importó mucho.

A mí me pasó algo diferente, le dije al presidente que hiciera un día de prueba, todo bien, lo acepta y se juega el partido, la cosa es que había uno que destacó, y después del partido le ofrezco contrato, y el muy forro ni siquiera me dejaba negociarlo.

Yo no sé si es un bug o no (tampoco hay que ponerse tan sensibles) pero es algo molesto y no del todo correcto, que ya pasaba en FM2011.

• Autor

Yo no sé si es un bug o no (tampoco hay que ponerse tan sensibles) pero es algo molesto y no del todo correcto, que ya pasaba en FM2011.

Por lo menos muy real que digamos no es, si pasa en un caso puntual tiene un pase, gente informál hay en todas partes, pero a mí es la cuarta vez que me pasa y yo me resisto a creér que esta informalidad abunde entre los jugadores del FM2012, y si es así, apaga y vamonos. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.