Noviembre 22, 201114 años Tenéis todo un mes por delante para ofrecerle un contrato al jugador y le echáis la culpa al juego...
Noviembre 22, 201114 años Tenéis todo un mes por delante para ofrecerle un contrato al jugador y le echáis la culpa al juego... ¿Eso es ironía? Obviamente la respuesta del jugador no cambia en un mes. Yo tampoco me quejo, tendrá el jugador sus razones, aunque no es del todo lógico.
Noviembre 22, 201114 años Autor Tenéis todo un mes por delante para ofrecerle un contrato al jugador y le echáis la culpa al juego... ¿Por qué no lees un poquito los post anteriores? en donde dije que le ofrecí un contrato en una semana y después pasados quince dias e igualmente me los rechazó.
Noviembre 22, 201114 años Tenéis todo un mes por delante para ofrecerle un contrato al jugador y le echáis la culpa al juego... ¿Por qué no lees un poquito los post anteriores? en donde dije que le ofrecí un contrato en una semana y después pasados quince dias e igualmente me los rechazó. Llevas razón, discúlpame.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.