Jump to content

Gala VI. Música Indie

Gala VI Indie 20 votos

1. 1.

• Kaiser Chiefs - Never miss a beat
    • Franz Ferdinand - The Dark of the Matinee
      0
    • Jimmy Eat World - The Middle
      0
    • Kasabian - Switchblade Smiles
      0
    • Oasis - Live forever
      0
    • Agrupacion Mamanis - Jesus el de la Cruz
      0
    • The Cure - 10:15 Saturday Night
      0
    • Sum 41 - Still Waiting
    • Radiohead - Creep

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

• Autor

Lamento si hubo una canción en una ronda anterior, no me di cuenta en su momento entonces...

Habíamos acordado que usaríamos esto como un género músical, Rock Indie, citamos algunos ejemplos mediante links.

Finalmente acordamos algo cercano al Rock alternativo, evitando bandas en momentos muy comerciales. Es decir, no es lo mismo U2 en su inicio que luego con el éxito comercial que tuvo. Eso evité cuando enviaron las canciones...Esto fue conversado en la zona de discusión, previo al envío de canciones.

no hay grafico??

• Autor

A falta de tres participantes de la gala (además de VB que quizás pueda votar) hasta ahora una canción se perfila como clara favorita para ganar sumando 45 puntos y otra como favorita a la nominación, con solo 9.

No están computados aún los votos de la encuesta. Los ex participantes pueden votar vía MP!!! Eikichi? Jiga? :ph34r:. Vamos!!

Sinttulo-1.png

Votaciones enviadas.

La verdad es que había un par de canciones que yo particularmente no metería en este género, aunque bueno, tampoco ofende :ph34r:

Buen gráfico Andy!

Rock alternativo?, yo pensaba igual que alemutan indie es todo lo independiente y punto.

Yo de rock alternativo estoy seco (creo que vote por la de 9 :nuse:)

• Autor

Bueno muchachos, hubo tiempo antes de la gala para definir esto y lo conversamos, para la próxima por favor exprésense acerca del género y pongámonos de acuerdo antes de la misma.

Antes de empezar siquiera la inscripcion en el juego, ya estaba publicado ese articulo de la wiki en las bases...

El termino indie es dificil de definir y acotar y se usa mal tan genaralizadamente que ya se ha aceptado como bueno ese mal uso.

A ver si esta tarde puedo pasarte mis puntos Andy.

No estoy reclamando ni nada, solo digo que yo tenia entendido que Indie = Independiente no más no quiero crear problemas ni que se cambie el tema, solo tenia esa duda.

• Autor

Lo sé Jiga, tranquilo :P, gracias.

• Autor

Todos los votos enviados, solo resta esperar por si cae alguno más de ex participantes o el mismo VB, además de algun puntito extra de la encuesta. Casi definido entonces el ganador y los nominados, en pocas horas tendremos los resultados finales de la gala.

• Autor

Resultados de la gala:

Sinttulo-1-1.png

Felicitaciones Fernán Gómez, ganador de la Gala VI del juego de la música! Espero tu MP para saber el próximo tema, además recuerda que tendrás inmunidad.

Nominados: VB, Alemutan y Zine. Manden su canción para la repesca antes del Jueves 8 a las 0 horas (hora española). Si alguno no anvía su canción, será el eliminado en esta gala.

No estoy nominado porque tenía inmunidad, me salvé por un pelo xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.