Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, estoy en una partida con mi equipo del alma (Millonarios)en el año 2011, bueno la mayoría de ustedes creerán que no encuentro una táctica para mi equipo, pero no, yo llevo jugando este FM con mi estilo de juego y me ha ido a las mil maravillas (Hasta Ahora), Lo mas extraño es que empece bastante bien la partida, como en Colombia son 2 torneos, en el primero en la tabla inicial termine segundo con 39 Puntos, una gran cosecha de puntos ademas jugando el fútbol que a mi me gusta , pero como en Colombia los 8 Primeros se clasifican a una fase de cuadrangulares (1-3-5-7)(2-4-6-8)de los cuales el primero de cada grupo se enfrentan en una final ida y vuelta, el problema empezó en estos cuadrangulares, en los cuales de 6 partidos perdí 4, empate 1 y gane 1, jugando de verdad Pésimo, nada comparado a como jugamos en la fase regular, después de la desastrosa presentación en cuadrangulares quedando ultimo, decidí contratar grandes fichajes para el contexto de la liga, sobretodo atrás, donde mi defensa era una coladera, bueno empezó el otro campeonato, ya vamos 7 fechas de las cuales he ganado 2, he empatado 1 y he perdido 4, la verdad siento haber perdido el estilo, bueno aquí les dejo mi formación y mis mentalidades:

------------------------------------------Nelson Ramos(portero-Defender)----------------

---------------Camilo perez(def.central-Defender)-Washington Torres (Chi)(def.central-Defender)------------------------

-Lewis Ochoa(carrilero-Automatico)--------------------------------------------------------Mauricio Casierra(carrilero-Automatico)

--------------------------------------------Rafael Robayo(Pivote Defensivo-Defender)------------------

Diego Rodriguez (Uru)(Cen.Recuperador-Apoyo)-Jarol Herrera(Mediocampista-Automatico)----Mayer Candelo(Organizador Adelantado-ataque)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

---------------------Ervin Gonzales(Segundo delantero-Apoyo)----Leandro Armani(Arg)(Hombre Objetivo-Ataque)-------------------------

Y en este link van mis instrucciones al equipo: http://imageshack.us/photo/my-images/710/mentalidadf.png/

Bueno estos son mis pros:

-Posesión del balón

-rotación por todo lo ancho del campo

Mis Contras:

-Falta de profundidad

-Con el marcaje en Zona logro retardar las llegadas del contrario, pero bien sea con un tiro desde la media luna o un centro a mediana altura o rastrero hacia el delantero me anotan

-Falta presión en los últimos metros defendiéndome, no presionamos bien por las bandas, en si falta presión.

- Si no es con un tiro de lejos, espontáneos chispasos de profundidad o un contraataque no logro anotar

-Los tiros de esquina a favor son asquerosos, siempre centran mal, no se si es por mentalidad, pero por atributos no es.

Me gustaría que me dieran consejos, me dijeran errores de mentalidad, Etc.

Saludos y gracias de antemano.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.