Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Misma historia de todos los años

Respuestas destacadas

Es que creo que eso se podría resolver de otra manera. Del mismo modo que si el Rayo Vallecano hace una oferta por Messi, Messi no va a aceptar, jugadores como Hazard no deberían aceptar ir al filial, aunque fuera posible.

Y eso no debe ser tan difícil porque FM ya lo hace. Cuando un club intenta fichar a un jugador que juega en un club con mejor reputación o de más categoría, el jugador se niega en redondo. Pues con hacer que pase lo mismo si intentas bajar al filial a un jugador que ya ha jugado en Primera División, ya está.

Eso que dices que jugadores de Primera Division no deban jugar en l es lo normal porque vamos yo una vez me enfrente al Castilla con el RSD Alcala, y me humillo puesto que tenia de jugadores como Adan, Mamadou Diarra, Canales, Granero, Drenthe... asi paso que ese equipo gano practicamente todos los partidos de la liga y era imposible batirle. Y la desgracia esque eso aun sigue pasando puesto que en mas de una partida me encontrao a jugadores como Fran Merida en el B, o Maxwell del Barcelona en el B y demas... esque ya no es cosa de la economia, sino que mezclan los equipos y luego se vuelve todo horrible.

Es que creo que eso se podría resolver de otra manera. Del mismo modo que si el Rayo Vallecano hace una oferta por Messi, Messi no va a aceptar, jugadores como Hazard no deberían aceptar ir al filial, aunque fuera posible.

Y eso no debe ser tan difícil porque FM ya lo hace. Cuando un club intenta fichar a un jugador que juega en un club con mejor reputación o de más categoría, el jugador se niega en redondo. Pues con hacer que pase lo mismo si intentas bajar al filial a un jugador que ya ha jugado en Primera División, ya está.

Que el FM ya lo hace???.. pues juega en cualquier otra liga, por poner un ejemplo en la inglesa... verás que cuando pasan los años los equipos reservas son cementerios de elefantes que no han podido vender... y eso no es así en la realidad, pero imagino que no debe ser fácil resolverlo porque si no lo han logrado en la inglesa que es la liga mejor reflejada imaginate en las demás...

Ningún jugador se va a negar a firmar por el Madrid... tu incluso le prometes que será "jugador clave" y luego lo mandas al filial... eso se hacía con el FM08 y todos lo sabemos... mentir para contratar ha sido un clásico en el FM...

Por eso, el tema de filiales no está bien en España, pero tampoco en el resto de ligas, lo que pasa es que en la nuestra se nota más porque el equipo compite oficialmente mientras los equipos reservas no lo hacen...

Sin embargo, el tema de los estados de ánimo y descontestos de los jugadores está muy trabajado. Los jugadores se enfadan por todo, por los comentarios en ruedas de prensa, si el entrenamiento no les gusta, si el equipo va mal, si los quiere un club mejor y te niegas a traspasarlo, etc. ¿No se puede meter la regla de que si bajas a un jugador consolidado al filial se enfade 'en grado máximo'?

Que el FM ya lo hace???.. pues juega en cualquier otra liga, por poner un ejemplo en la inglesa... verás que cuando pasan los años los equipos reservas son cementerios de elefantes que no han podido vender... y eso no es así en la realidad, pero imagino que no debe ser fácil resolverlo porque si no lo han logrado en la inglesa que es la liga mejor reflejada imaginate en las demás...

Ningún jugador se va a negar a firmar por el Madrid... tu incluso le prometes que será "jugador clave" y luego lo mandas al filial... eso se hacía con el FM08 y todos lo sabemos... mentir para contratar ha sido un clásico en el FM...

Por eso, el tema de filiales no está bien en España, pero tampoco en el resto de ligas, lo que pasa es que en la nuestra se nota más porque el equipo compite oficialmente mientras los equipos reservas no lo hacen...

Sin embargo, el tema de los estados de ánimo y descontestos de los jugadores está muy trabajado. Los jugadores se enfadan por todo, por los comentarios en ruedas de prensa, si el entrenamiento no les gusta, si el equipo va mal, si los quiere un club mejor y te niegas a traspasarlo, etc. ¿No se puede meter la regla de que si bajas a un jugador consolidado al filial se enfade 'en grado máximo'?

Si se trata de un jugador que no consigue vender el equipo, y lo manda al reserva para que no "estorbe", no importa mucho si se enfada o no, ya que no se le iba a renovar y se adultera la competición igualmente, como se comenta en posts anteriores. Reflejar la realidad en un programa de ordenador, juego o no, cuando esta presenta contradicciones o "reglas no escritas" es un tema realmente complicado.

Hombre, a mí lo que pasa es que al mandar a un jugador al filial, si éste tiene un papel de relevancia en el primer equipo se enfada mucho, por eso mismo no vas a poder enviar ahí a casi todos los jugadores de tu equipo, sino tan sólo a los reserva, grandes promesa, o alguno que no te importe que esté alienado en contra tuya.

Aunque en este último caso, yo no les doy bola ni en el filial :ph34r:

http://imageshack.us/photo/my-images/855/otracagada.png/

Entrad en el enlace y vereis otra cagada, a mi entender, respecto a este tema, ahora los filiales intentan perjudicar en los fichajes del primer equipo.

Sí, grandioso, el Castellón B interfiriendo en un fichaje del Castellón. xD

El juego es un manager, no un entrenador, y un manager debe poder controlar el filial

Lo que decís de Hazard, no tiene por qué ser igual, es tan fácil como que cuando contratatas a un jugador le dices en qué equipo va a jugar, si le bajas de equipo lo debe interpretar como un castigo y montarte el pollo, como PASA en la vida real, aunque no frecuentemente , pero pasa lo de mandar a entrenar a un tipo con el filial

A mí a lo que me obliga es a tener tres managers activos, lo hace más rollo pero así juego como quiero

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.