Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

189 votos

1. 1. Al llegar a un equipo nuevo que haceis

• Implantais vuestra filosofia de juego sin contar con el tipo de jugadores que tienes
    • Estudiais la plantilla para ver que filosofia es la mas adecuada.
    • Depende de la partida
    • No entiendo la pregunta

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

Que opinais?

Yo soy mas de tener la táctica en mente según el equipo que escojo(si es el equipo mas malo de Tercera,no juego con 2 delanteros,etc.)y despues fichar y vender a los jugadores que no me sirven.

Elegí la segunda opción ya que, para la primer temporada, no soy de hacer demasiados fichajes de jugadores (a menos que me encuentre sin jugadores en el plantel). Entonces miro bien a mi equipo y analizo que táctica y filosofía conviene utilizar.

Esto es importante en la primer temporada. Con el paso de los años voy armando de a poco el equipo a mi medida

Generalmente tengo un dibujo tactico en mente, como por ejemplo quiero jugar con tantos delanteros o mediocampistas, y luego lo adapto al equipo de acuerdo a la cantidad de jugadores por puesto que tengo.

Luego lo armo a la manera que mas me gusta a mi.

Me adapto a lo q hay en el equipo, pero ya diseñando y buscando jugadores para en el futuro implementar mi idea...

Me adapto a lo q hay en el equipo, pero ya diseñando y buscando jugadores para en el futuro implementar mi idea...

+1

Para mi la táctica y filosofia es fundamental. Tengo el esquema en mi cabeza desde el 1er momento.

Necesito un delantero interior (MED)con pierna cambiada, un ariete, un doble 5 (defensivo y de apoyo), etc etc... la 1ra temporada vendo y compro demasiado (de 7 a 9 jugadores) y la verdad que tardan MUCHO en acomodarse los fichajes. La 1ra temporada salgo mitad de tabla. Pero al segundo campeonato entro a copa SIEMPRE (si no es que gano la liga)

Yo el primer año me adapto a la plantilla y un poco a la filosofia de juego que tenga el equipo en la vida real...Aunque los fichajes los voy haciendo con vistas de ir imponiendo lo mio...como creo que hará la mayoría de managers.

Me adapto a lo que haya y trato de potenciarlo.Cuando ficho pues busco jugadores buenos y con el tiempo o al fichar si veo que se puede jugar mejor de otra forma paso a jugar de esa forma.

Pero aunque me adapte siempre creo que hay alguna que otra caracteristica que busco siempre que traten de hacer los equipos.

Editado por RazzorManager90

Bueno, es una pregunta un tanto difícil, por eso respondí "depende de la partida". Yo siempre, para cada partida y en cada equipo, tengo un estilo de juego diferente en mente (el que me gustaría inculcar en ese equipo, el que va con su filosofía), pero no siempre puedo llevarlo a cabo de forma inmediata. A lo mejor no hay jugadores adecuados para ese esquema y tengo que adaptarme hasta que pueda ir inculcando esa filosofía poco a poco, de la otra forma, sería un suicidio! :nuse:

Editado por sabirFK

Parto de mi filosofía y me adapto a lo que tengo. Igualmente trato de incorporar los jugadores que jueguen como yo lo necesito lo más pronto posible, y hago muchos amistosos para que se adapten a la táctica.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.