Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Se busca goleador...!!!

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno ando en busca de un goleador.. ascendi con el Bochum, (no pregunten por Tae Se, xq me inflo la paciencia y se lo vendi al villareal) uno que se hinche haciendolos.. dejo algunas características que me gustan:

• Alto
  • Cabeceador
  • De entre 18 y 26 años
  • Comunitario

Aunque no cumpla con estas condiciones y es goleador sera mas que bienvenida la recomendacion.. quiero que me ayuden porque no encuentro uno que me convenza. Tengo 5M para gastar en fichajes y es mas que una prioridad.

PD: tengan en cuenta que dirijo el Bochum y recien asciendo. No me vengan con Rossi ni Agüero porque no creo que quieran venir.. :nuse:

Dos palabras: Leandro damiao, podria decir danny welbeck pero no es comunitario.

Bueno nose, si leandro damiao querrá venir, asique nose que decirte :nuse:

• Autor

No importa.. muchas gracias.. lo voy a mirar y a ver que pasa.. otro que tengo en vista es Kolbeinn Sigþórsson, islandés que juega en el Ajax y que podría venir.. pero alguno lo ha usado o ha visto lo que es capaz de hacer??

si traes a damiao al bochum por menos de 5M sos Dios!!! jaja... pero uno que puede ir en principio, y a mi me salio US$ 3,4M es Yaya Sanogo... alto, cabeceador, mete algunos goles (sobre todo despues de la primer temporada)... puede funcionar

ademas no es comunitario damiao...

si es comunitario, es brasileño >.<

Macheda querrá ir cedido intenta por lo menos es un crack

• Autor

oka.. vamos a ver las opciones entonces..

• Kolbeinn Sigþórsson
  • Federico Macheda
  • Yaya Sanogo
  • Leandro Damiao

Alguno con mas edad..?? osea que tenga experiencia.. vamos que voy a necesitar los goles..!! :nuse: jajaja

PD 1: en mi equipo ya tengo a Willian Jose (brasilero que pinta bien pero es medio irregular, debe ser por la edad) y otro que tengo es Habib Habibou (centro-africano), que empezó bien pero luego le tuve que dar permiso porque no se adapta a la región Bábara (Alemania), así que se perdió 1 mes.

PD 2: no es necesario que cumpla las condiciones que pedí a raja tabla, no se limita tanto el tema extracomunitarios en Alemania, pero los prefiero así por el tema de la adaptación.

Por otro lado muchísimas gracias por prenderse en el tema..!!

Editado por wachiturro

Nicola zigic? si esque eso depende, de lo que busques ami me parece bueno :nuse:

Bobby Zamora, muy completo y goleador

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.