Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Eurocopa 2012

Respuestas destacadas

Como caigan en fase de Grupos será el Epic Fail más grande que recuerdo en un bocachancla.

Qué le preguntaron?? Estaría bueno saber cual fue la pregunta, seguro lo compraron con Messi y lo que dijo es real.

Argentina no perdio en fase de grupos en la copa America, asi que de real no tiene nada.

Qué le preguntaron?? Estaría bueno saber cual fue la pregunta, seguro lo compraron con Messi y lo que dijo es real.

Argentina no perdio en fase de grupos en la copa America, asi que de real no tiene nada.

Perdió inmediatamente después..

Dejemos de lado los fanatismos. Los danses tuvieron todo el partido cantando "Messi Messi" para romperle las pelotas, porque que carajo tiene que ver Lio en un partido Dinamarca - Portugal?!

Luego, los periodistas se agarraron de eso para preguntarle.. "te molestó que te hayan gritado Messi Messi todo el partido?" A lo que Ronaldo contestó lo que dijo.. Que no tiene razón, porque Messi todavía no había quedado eliminado, pero estaba a punto.

Idiotas son los periodistas que salen a buscar bardo -tipo programa de chimentos-, en vez de preguntarle cosas referentes al partido.

Editado por Okos

Se entiende perfectamente lo que quiso decir.

Otra cosa, no vi todos los partidos pero lo que vi me encantó. Técnica y tácticamente muy por encima de la Copa América.

Pues no está siendo una gran Eurocopa. Salvo Alemania los grandes favoritos han defraudado (Holanda, España, Portugal...)

En algunos partidos ha faltado vibración digamos, pero está buena de ver. Ahora, creo que en la última jornada de la fase de grupos y luego obviamente en cuartos se verán mucho mejores partidos.

A mí el partido entre España e Italia (que fue de los pocos que pude ver..) me gustó, aunque no fue un juego descollante, tuvo momentos de buen fútbol.

Yo creo que el Alemania - Holanda de hoy, el Rusia - Rep. Checa y el España - Italia fueron partidos que dejaron muy buenos momentos y acciones interesantes (no sólo los goles). E intuyo que el Italia - Croacia de mañana también va a dejar buenos detalles.

PD: grande Mario Gómez, qué forma de moverse en el área como si fuera el salón de su casa.

Perdón por el doble post, pero creo que merece la pena. Leyendo este artículo, me he enterado de que Blaszczykowski celebró tan intensamente el gol contra Rusia porque en la celebración iba una dedicatoria a su madre asesinada por el padre de Kuba cuando tenía 11 años y estando él presente.

Estremecedora historia.

Yo me lo estoy pasando muy bien con este Euro. Si he visto partidos muy buenos. Los dos de Rusia han estado muy bien, el de Ucrania, el de España, el Holanda-Dinamarca...

Por cierto, mi apuesta: Holanda se carga a Portugal, y Alemania se carga a Holanda empatando con Dinamarca.

Perdón por el doble post, pero creo que merece la pena. Leyendo este artículo, me he enterado de que Blaszczykowski celebró tan intensamente el gol contra Rusia porque en la celebración iba una dedicatoria a su madre asesinada por el padre de Kuba cuando tenía 11 años y estando él presente.

Estremecedora historia.

Ufff no sabía esto. Dios mio que horrible, pobre Kuba. Que duro debe ser presenciar eso...

-------------

Sobre el nivel de la Euro. A mi personalmente me han encantado todos los partidos, los que no son tácticamente muy buenos, son grandes espectaculos (muchos goles xD). Del 1 al 10, le doy 8 hasta ahora a esta EuroCopa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.