Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Eurocopa 2012

Respuestas destacadas

Pero vamos que parece que Pirlo hoy ha sido el mejor de Italia y tal porque ha marcado así el penalti, o esa es la sensación que me ha dado leyendo twitter y algunos foreros... y el partidazo que se ha cascado repartiendo el juego y moviendo a la selección italiana ha sido acojonante. xD

Pirlo es el mejor por lo que hace en el terreno de juego, pero hoy a puesto la guinda con el penaltie.

Italia me ha gustado bastante, eso sí, le veo carente de un buen 9.

Tenerlo lo tiene, pero hoy Prandelli se lo ha dejado en el banco... Suerte que al final le ha salido bien, porque si llega a pasar Inglaterra podían haberle caído bastantes palos al italiano...

Que grande Italia, este es el nuevo fútbol italiano, el que vienen practicando la Juve y el Milan las ultimas temporadas, dando prioridad a la posesión mediante el control del mediocampo.

Fantástico trabajo de Pirlo, Montolivo, De Rossi y Nocerino siendo los bastiones del equipo dándole control y movimiento a la pelota, también destacar la actuación de los laterales Abate y Balzaretti que fueron clave en varias jugadas peligrosas al ataque.

Lo único que me decepciono fue la falta de efectividad de los delanteros sobre todo Balotelli que era el referente, es desesperante verlo fallar una y otra y otra vez y teniendo a Di Natale en el banco :facepalm:

Mención aparte para el mejor portero del mundo :biggreen

Editado por Jiga

Falta Pipo de 9!!!

Muy buen analisis de Italia Jiga, ese mediocampo es muy duro, y tiene mas juego -al menos para mi- que incluso el del 2006 que salio campeón del Mundo.

Andy bien me dijo, yo le pongo una fichita a Italia para ser Campeona, y perfectamente puede ser eh, pero para mi, va a jugar contra la mejor selección del Mundo hoy por hoy.

Hoy hasta Iaquinta hubiera jugado mejor que Balotelli xD

Para mi el ganador de la serie Alemania - Italia debería ser favorito para campeonar.

Impresionante el partido de Pirlo de ayer. Y como guinda va y tira el penalti a lo Panenka, y lo marca.

Ayer los papeles cambiados, macho; Italia dominando el partido e Inglaterra a defenderse. Yo estaba deseando que ganara Inglaterra a la italiana; churrigol en el último minuto o algo así. Cómo me hubiera alegrado.

Lo que no esperaba era que Inglaterra pasara en tanda de penaltis; eso es un imposible ya. ¿Cuántas llevan ya perdiendo?

Hasta a Balotelli lo vi centrado todo el rato, cosa rara xD Hasta el penalti lo tiró bien (que ya me esperaba yo que liara alguna mandándola a Cuenca o algo así).

Impresionante el partido de Pirlo de ayer. Y como guinda va y tira el penalti a lo Panenka, y lo marca.

No solo a lo Panenka si no después del fallo del compañero jugandose todo casi a vida o muerte. Ni torció el gesto el tío...

Pedazo de Euro se esta cascando

A mi el penaltie de Pirlo no me parece tan bueno en la ejecución como si en la cara de Pirlo al tirarlo. Esa cara es de crack, de saber que el portero no lo va a parar, de inteligencia absoluta. Mira para donde va a ir el portero y entonces 1 segundo despues ya deja que el pie golpee la pelota. Pirlo es uno de los jugadores mas inteligentes que he visto en un terreno de juego. En el partido me fijaba como trotaba todo el rato hacia posiciones a priori con no mucha ventaja para crear peligro pero si para tirar pared con otro compañero y en esa devolución entonces crear peligro dado el sitio donde se encontraba.

No he mirado cuando tiene Pirlo en el Fm pero atributos mentales tendría que tener al máximo macho. Y Ballotelli serenidad baja por favor, ese pase de Pirlo no puede intentar picarsela al portero y menos tan lentamente porque Terry estaba ahi.

Espero un buen partido ese Alemania- Italia y la verdad no sabría decir quien es favorito. A priori Alemania parte con mas opciones pero excepto el 1º partido ha encajado goles en todos y me parece que son hasta 4 los goles en contra que lleva y a Italia no va a ser nada facil abrila. Por otro lado Italia solo lleva 2 goles en contra y la presión que hace es la mejor de la Euro.

No se, no se. Eso si Low me parece magistral, el mejor entrenador de la Euro. Así que hay que esperar que inventa.

1340701780155.jpg

Sin lugar a dudas, el más peligroso de la selección española ...

Editado por Sporting Lisboa

1340701780155.jpg

Sin lugar a dudas, el más peligroso de la selección española ...

lo del llorar lo teneis en los genes?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.