Junio 23, 201015 años Pidió que lo baneen porque no quiere estar en el foro cuando argentina salga campeon y todos le digan que la tiene adentro
Junio 23, 201015 años Hablando en serio, si markitos llego al punto de pedir un banneo, es porque sino lo terminaban echando del foro.
Junio 23, 201015 años Y despues las semis con España, o Chile, Italia, Holanda... para mi va a ser la semis: Uruguay vs Brasil Argentina vs España y el foro explota en mil pedazos Holanda va a la llave de Brasil. Además de México, Alemania e Inglaterra a nuestra llave van el 2º del grupo E (Dinamarca o Japón), el 1º del grupo F (será Paraguay si le gana a Nueva Zelanda), el 2º del grupo G (Portugal) y el 1º del grupo H (España, Chile o Suiza). Quedaría así nuestra llave: Argentina - México Alemania - Inglaterra Dinamarca/Japón - Paraguay Portugal - España/Chile/Suiza
Junio 23, 201015 años Miren lo que genera Palermo, se cayó el foro y todo (?) Que grande es Martín, pasó un día y sigo feliz. Me hizo emocionarme, saltar, festejar y abrazarme. Que grande que es. Gracias Martín por tanto y gracias Diego que lo llevaste y lo pusiste. Después hablaremos de octavos, no está fácil. Qué lástima la llave de Cuartos, no viene fácil.
Junio 23, 201015 años Cmo le dije a cristian villarreal si las cosas se daban normales estados unidos e inglaterra se iban a clasificar, al pedo llorar tanto x un gol no cobrado. Creo q en este mundial al menos, cualqiera q qde eliminado va a merecer qdar eliminado, ya sea desde chile hasta nose italia, por el hecho de que si pierden el tercer partido no merecen estar en octavos porque sino podes pasar la presión de un partido clave de fase de grupo menos vas a poder soportar la de un octavos o cuartos de final.
Junio 23, 201015 años Coincido bastante con Niko sobre lo que dice, creo que un equipo que no puede ganar un 3er partido de un Grupo con chances de clasificar, no merece seguir en el Mundial sea quien sea. Por ejemplo hoy lo de Ghana, creo que al saberse ganador Australia, bajo muchisimo el nivel del partido entre Alemania vs. Ghana. Pero bueno, en el fútbol los merecimientos no existen verdad. De todos modos, los que no ganen su 3er partido, de los que tienen chances de pasar, seguramente no pasen
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.