Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Dambia, Verón jugó 2 partidos, no tres.

Sinceramente, para mi la Bruja no resaltó para nada en el equipo. Y si vamos a los datos, el mejor partido argentino fue ante Corea y Verón no jugó. Es un gran jugador y le da pausa al equipo, pero tal vez hoy Maxi puede ofrecer una variante más atractiva.

es todo un tema y gustos de juego, q sea lo mejor para el domingo xD

Cristiano Ronaldo tiro 40 tacos en el partido Portugal 7-0 Corea del Norte y no x eso hizo un buen partido, creo que él y Veron son los más tiran pelotudeces, de todos esos pases que marcas pinchita 40 los hizo cn messi en la mitad de la cancha y totalmente intrascendente.

Un 4 de Julio del 2008 · Mexico 1-4 Argentina

· Burdisso (1-0).

· Messi (2-0).

· Maxi Rodriguez (3-0).

· Zinha (3-1).

· Kun Aguero (4-1).

Editado por Nico_akd

Juega Burdisso por Samuel, que no está al 100%

Juega Burdisso por Samuel, que no está al 100%

Me da la sensacion de que leo esto y no digo "Uh la puta cayo un titular y jugamos con un suplente" sino que estan todos mas o menos en el mismo nivel y creo que no se va a notar (espero que no se note) la diferencia.

Ojala no me equivoque xD

Es uno de los partidos que con más ansias estoy esperando que recuerde. No sé si es que le tengo más fe a esta selección que a las anteriores que vi o qué, pero estoy muyy ansioso!

Yo tengo ansiedad mas q confianza o miedo.

Vamos a sufrir los 90 minutos, de eso estoy seguro xD

Pero creo que si pasamos a cuartos, ese va a ser incluso mas sufrido todavía ya que hace como 20 años q no superamos esa instancia. Y con Inglaterra (alto clasico, encima con las Malvinas de vuelta al ruedo) o Alemania (revancha 2006) hay condimento de sobra.

Ojala los colegas de México se levanten mal mañana :o

Yo tengo ansiedad mas q confianza o miedo.

Vamos a sufrir los 90 minutos, de eso estoy seguro xD

Pero creo que si pasamos a cuartos, ese va a ser incluso mas sufrido todavía ya que hace como 20 años q no superamos esa instancia. Y con Inglaterra (alto clasico, encima con las Malvinas de vuelta al ruedo) o Alemania (revancha 2006) hay condimento de sobra.

Ojala los colegas de México se levanten mal mañana :o

Para el caso, que ni duerman xD

Si fuera Argentina preferiría que pasara Inglaterra por lo de las coincidencias 86 - 10 xD

Es bonito este tipo de ambiente en el que todos estamos a la expectativa de las 2 selecciones, espero y se pueda ver un partido como el del 2006 que aunque perdio mi pais me senti satisfecho por la entrega y por el espectaculo que dieron, y bien que le hace falta a este mundial jeje, aunque ahora espero gane Mexico! o bueno mino que de pelea, que muestre ambicion aunque el resultado no sea el mejor....

saludos amigos Argentinos! y mucha suerte xD

Editado por Luiis7

Volveremos volveremooos, volveremos ootra veeez, volveremo' a ser campeonees, como en el 86' (8)..

Vamos Argentina!!.. Mañana espero que sea un buen partido, pero no quiero sufrir, 3-0.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.