Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

1277554851_extras_portada_2.jpg

Joder ya nos la van a meter otra vez los argentinos. Me explico. Di Maria o está teniendo un mal día o es un bluff de la hostia, y en el Marca dice el tío que se parece bastante a Cristiano Ronaldo.. xD

Está teniendo un mal Mundial pero es un GRAN jugador.

El tema en el 1º gol es simple. El juez de linea no cobra el fuera de juego en el momento y el arbitro da el gol. No puede ir marcha atras y anular el gol porque el juez de linea vio luego en la repeticion que era fuera de juego.

Error arbitral, gol de Argentina y a otra historia.

Se puede polemizar y discutir, pero el arbitro no puede ir marcha atras

Che Rey, es horrible el pipita eh..

Joder ya nos la van a meter otra vez los argentinos. Me explico. Di Maria o está teniendo un mal día o es un bluff de la hostia, y en el Marca dice el tío que se parece bastante a Cristiano Ronaldo.. xD

Quizá se refiere al hecho de no hacer nada con su selección, precisamente xD

Bueno, partido que se escapa del analísis futbolístico, pero cuyos primeros minutos dejan algunas cosas para el tintero. Si Argentina pasa, no puede seguir jugando así. Una cosa es que Messi juegue de 10 y otra distinta es que sea el quien saque el balón desde atrás. Es absolutamente nefasto eso. Di María y Maxi están jugando de delanteros y haciendo un recorrido insostenible para aparecer de mediocampistas en trans. def.

Higuaín cada vez se confirma más como mi jugador no-favorito. HORRIBLE. Es el antónimo de la colectividad. HORRIBLE. Su mejor partido de la WC fue ante Nigeria. Y me dicen que en Liga el mejor partido con el Madrid también fue uno en que no marcó ante Sevilla. Increíble. Vaya desperdicio de talento.

Argentina necesita a Clemente y a Verón, así no esté siendo el Verón de la libertadores. Por simple táctica mejora el colectivo. Argentina está jugando muy largo y sin pausa. Si Heinze y Otamendi tienen que salir hasta mediocampo a asociarse es que algo malo está pasando.

Q horrible este Juez x dios!!! le regala el partido a Argentina que hasta ese gol totalmente viciado de nulidad no la habia visto. Y Osorio no puede jugar ni en la seleccion de las guayanas!!!

Muy malo el Conejo Perez y Romero tambien bastante flojito

Verás los 30-40 millones que se van a gastar en este tío; pudiendo fichar un Silva o Navas, por ejemplo, por un precio parecido; y teniendo a Pablo Sarabia. Verás tú.

Por cierto, ese defensa no sale de su casa cuando llegue a México. Y escandaloso el gol concedido, vaya día de árbitros.

Editado por Montero

coincido. Es de los que mas me gustan Angelito. Y ademas tiene un juego hermoso, dele tirar caños, tacos, amagues increibles... Si despierta en esta argentina, combinando con Messi como en el 2008, la rompe.

En cuanto al gol. Claramente adelantado, es cierto.

No me gusto mucho el arbitro. Para mi dejo jugar mucho juego brusco. Varias que eran para amarilla, incluida una de masche. Ni bien empezaba ya le pegaron una patada importante a Messi, y ni tiro libro cobro. Y en el gol, bueno, mitad del linea mitad de el.

Bien Pipita, luchando y metiendo un segundo que obliga a Mexico a salir mas y mas. Si lo aprovechamos, nos puede ser muy util. Si no, me da miedo los ataques mexicanos con Guardado y Osorio desde afuera del area. Que lastima que no entro el cabezazo del pipa, ya se hubiera ido con 5.

Yo creo, que esta para Veron. Con un 2-0, un jugador que pare un poco el ritmo como la brujita puede venir bien. El tema es que para ponerlo, si o si tiene que salir carlitos, porque si sale Maxi quedamos en bolas por los laterales como con Nigeria con Jonas.

Me di cuenta q tevez estuvo en la cancha porque toco la pelota con la cabeza en el gol de offside jaja ... maxi rodriguez no aporta NADA de NADA y dimaria debe pagarle a diego para jugar porq si salio veron y jonas dimaria no hizo mucho para seguir el mismo camino.

Argentina no crea juego, no tiene la pelota, no creo ni Una sola jugada de gol o situacion clara, messi tiene q arrancar con la pelota a 50mts del arco, q se yo yo insisto en sacar a tevez o maxi y poner a bollati, pastore o veron, ay q capitalizar los ataques y no esperar un acto de magia por alguna individualidad. No olvidemos q mexico es una seleccion de 2do o 3er nivel, con el respeto q merecen y la fase q viene llega una seleccion mucho mas seria y no te perdonan.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.