Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

*Güey*

Sinseramente ami me gusta la selección argentina (la selección, he de decir que la mayoría d elos argentinos me decepcionan como personas), jugadores como Messi, Teves o Riquelme no se dan todos los días y menos en todos los paises, sin duda en individualidades de lo mejor que hay en el mundo... pero si México les complico defendiendose bien (por que no ataco bien) entonces un equipo que defienda bien y tenga un buen jugador en punta los mata? xD por que si la defensa de Alemania se levanta con el pie derecho y ballack tiene uno de sus dias... pues ni el Diego los salva xD.

A Alemania hay que entrarle por los centrales... Es sin dudas su punto débil, realmente son muy malos para sacarle la pelota a aquellos que tienen un buen manejo... Por eso creo que el partido no es para Crespo, sino para Saviola o Messi y Tévez, después de todo los dos centrales alemanes miden 190 y pico cada uno!! Así que los centros no nos van a servir de mucho...

• Autor

No va a ser un partido tan cerrado como contra Mexico, ya que los alemanes van a atacar mas y riquelme, tevez y saviola van a tener mas espacios y manejar mejor la pelota, ojala se de un buen partido de ida y vuelta.

5362713sp.th.jpg

La concha, yo también pensaba que era Borgetti en contra, pero despues de ver esto ;)

No creo este trucada la foto, pero si la encuentran en otro medio que no sea un correo a mi casilla, me dicen ^^U

No esta trucada, lo que pasa es que primero pega en el botin de Crespo y despues en la cabeza de Jared.

Yo le doy mitad para cada uno =P

Excelente el afiche Finki!

yo desde ayer vengo diciendo que fue de Crespo, porque miren la repeticion del gol que el botin de crespo "vibra" cuando llega la pelota...

Despues de ver la foto de NIDOKING no creen que parece como juego peligroso?.

No, porque si ves el video se nota que el pie de Crespo llega antes que la cabeza de Borgetti... Mientras veiamos la repeteción del gol nos planteamos la misma duda acá en mi casa ;)... Pero volviendo a ver el video no me pareció...

No, porque si ves el video se nota que el pie de Crespo llega antes que la cabeza de Borgetti... Mientras veiamos la repeteción del gol nos planteamos la misma duda acá en mi casa xD... Pero volviendo a ver el video no me pareció...

No recuerdo muy bien la jugada por eso pregunte. ;)

Ojala ganemos y pasemos, aunque sea sufriendo como contra Mexico.. pero jugando asi no vamos a llegar muy lejos xD

Saludos

;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.