Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Si, estoy de acuerdo. Mexico te llena de volantes la mediacancha y así como estamos jugando zafamos y nos pusimos 2-0 por errores ddel rival y del árbitro. Pero así no se le puede salir a jugar a Alemania, y ni que hablar a España. Si le dejamos el medio a Xavi y Cesc, nos cojen de parado.

Habría q sacrificar un delantero (Tevez o Higuain) y poner un Bolatti o Veron. Quiza haciendo eso mejore la produccion de los dos volantes externos.

coincido con esa pero lo dejo a higuain porq esta con el culo abierto mas alla q sea o no de mi gusto pero el medio ay q reforzarlo para capitalizar la pelota

Tecnica y físicamente élite, pero eso de no hacer nada, esperar el balón mirar a portería y ver si puede correr hasta allí y patear.... No es que le haga bien a su equipo. Es el Guti en versión delantero.

No sé qué Guti conocerás tú xD

Pues el que conocemos todos.

Romero tambien bastante flojito

Que partido estas viendo vos? todas las que le llegaron reacciono bien.

Ahora hay que defender bien, sin falta y acelerar en el ataque con Messi, Tevez, Higuain y Di Maria de contra para liquidar la historia como hoy Alemania.

En estos momentos agradezco tener a 4 centrales y hasta sacaria a Maxi para poner a Boletti y que no recaiga todo en Mascherano.

Otro se ve. En la del palo le pasa entre las mano y ni la toca, ligo q la pelota pega en la parte de arriba del travesaño. Despues le fueron al cuerpo las pelotas. Sin Veron Argentina muy floja...

Madre de dios, menudo escándalo.

Como diría pinchita, parece que la puta FIFA de los cojones tiene que meter a Argentina sí o sí en las siguientes rondas xD

y cuando dije yo q la fifa nos tiene a ayudar? o.O ... ahora si lo decis porq la fifa es una mierda, no te quepa duda colega...q no te quepa duda.

un saludo amigazo.

EDIT.- ah no ya cai porq lo decis... jeje tuviste bn .. viste ahora la cosa se invierte .

Editado por pinchita

Pues en la Copa Confederaciones creo que un arbitro cambio su decisión tras ver la repetición en el videomarcador. xD

Que un arbitro haya hecha algo no tiene por que tener nada que ver con que eso tenga que ver con el reglamento.

¿Te acuerdas de este partido? http://www.marca.com/marcador/futbol/2009_10/primera/jornada_24/atm_val/

Realmente el mayor fallo del arbitro es parar el partido para expulsar a marchena y pitar penalti.

Era penalti y expulsión, pero una vez que el arbitro toma la decisión de no pitar y el juego sigue ya no puede volver atras; y aquí lo hizo.

Pero que Perez Burrull lo haya hecho una vez no implica que se pueda hacer.

QUE GOLAZO CARLITOS

PIOLAVAAGOOO

Golon de Tevez, el robo lo mato psicologicamente a Mexico... poca rebeldia en estos equipos!

Madre de dios, menudo escándalo.

Como diría pinchita, parece que la puta FIFA de los cojones tiene que meter a Argentina sí o sí en las siguientes rondas xD

y cuando dije yo q la fifa nos tiene a ayudar? o.O ... ahora si lo decis porq la fifa es una mierda, no te quepa duda colega...q no te quepa duda.

un saludo amigazo.

EDIT.- ah no ya cai porq lo decis... jeje tuviste bn .. viste ahora la cosa se invierte .

Lo digo por lo de los sudamericanos que dijiste el otro día, en el Chile-España xD xD

Grande el Apache, qué golazo.

Pues en la Copa Confederaciones creo que un arbitro cambio su decisión tras ver la repetición en el videomarcador. xD

Que un arbitro haya hecha algo no tiene por que tener nada que ver con que eso tenga que ver con el reglamento.

¿Te acuerdas de este partido? http://www.marca.com/marcador/futbol/2009_10/primera/jornada_24/atm_val/

Realmente el mayor fallo del arbitro es parar el partido para expulsar a marchena y pitar penalti.

Era penalti y expulsión, pero una vez que el arbitro toma la decisión de no pitar y el juego sigue ya no puede volver atras; y aquí lo hizo.

Pero que Perez Burrull lo haya hecho una vez no implica que se pueda hacer.

Mientras no se reanuda el juego el arbitro tiene la posibilidad de cambiar de desicion. En un Uruguay - Chile en el centenario, un juez cobro corner a favor de Chile y antes de la ejecucion cambio y dijo q fue penal.

Tecnica y físicamente élite, pero eso de no hacer nada, esperar el balón mirar a portería y ver si puede correr hasta allí y patear.... No es que le haga bien a su equipo. Es el Guti en versión delantero.

No sé qué Guti conocerás tú xD

Pues el que conocemos todos.

No sabía que Guti sea "élite" físicamente, ni que esperara el balón y caundo lo tuviera corriera hasta la portería y metiera el gol, y que no le haga bien a su equipo.

Es más, creo que Guti nunca ha sido un portento físicamente, casi siempre se ha ofrecido a recibir la pelota y siempre ha jugado pasando y no corriendo ni tirando. Y lo de que no le hace bien al equipo... en eso ya entra lo poco profesional que es y su irregularidad, pero cuando ha jugado bien, ha sido todo lo contrario: Guti no sabría jugar sin jugar en equipo.

No sé qué Guti conozco yo.

El símil no va por ahí. Va por lo que Guti también juega el solito su partido, y es divertido y crack cuando le salen sus "guti-pases", lo mismo que a Higuaín cuando le sale sus goles, o en este caso golazos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.