Junio 27, 201015 años Ya nos avergonzamos nosotros día a día, no es sorpresa. Ahora, me hace gracia, ¿por qué siempre miran a ver lo que pone el Marca? Siempre que juega la Selección leo todos los diarios, no sólo el Marca. Clarín, La Nación, Infobae, Olé (sobre todo), y los internacionales: Marca ("El árbitro conduce a Cuartos a Argentina"), As ("Argentina se cita con Alemania"), Sport ("Messi pasa a Cuartos con polémica arbitral"), MundoDeportivo ("Tévez conduce a Argentina a los Cuartos con polémica arbitral"), SuperDeporte ("Tévez y un error arbitral permiten avanzar a Argentina"), y a veces algún italiano como La Gazzetta si cazo algo. Además, vivo acá en Madrid y quieras que no, me interesa lo que dice la prensa de este país sobre mi país. Editado Junio 27, 201015 años por Pochin_GELP
Junio 27, 201015 años Ta enojadísimo el Diego. ¿Por qué será? Y eso que le están tirando todos centros... recien vi la conf. de prensa ya q habia salido y si se lo nota fastidioso, enojado o molesto vaya uno a saber q pacho.
Junio 27, 201015 años Torrado y las patadas lo molestaron. El tema del entretiempo. Y creo que la primer pregunta fue en otras palabras: "el sábado juega Burdisso o Samuel?". Eso también lo cabreó un poco. Editado Junio 27, 201015 años por rivers
Junio 27, 201015 años Traigo dos pruebas de que no hay fuera de juego: Argentina con lo que tiene arriba es capaz de ganar cualquier partido sin necesidad de jugar bien. Sin embargo, creo que tienen que mejorar mucho si quieren ganar a Alemania. Editado Junio 27, 201015 años por Picho
Junio 27, 201015 años PD - Grande GRINGO!!!!!... PD2 - ¿Qué mierda hacía el cámara ahí, viejo?. Existe algo que se llama zoom... Editado Junio 27, 201015 años por Pochin_GELP
Junio 27, 201015 años Yo me quedo con la que trato de levantar en un lateral, y casi se cae de cara al piso
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.