Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Es gracioso que despues para ustedes nosotros somos sobradores.

Ja.

Como se suele decir, por la boca muere el pez. Aunque tú no fueras a nuestra zona, tus compatriotas si, así que nos toca hacer lo mismo, lo siento :P

Entonces no me jodas que cuando me lo hacen a mi me molesta. Como dijiste antes.

ME molesta, y estoy re caliente, porque en ningun momento pase a inflarles los huevos por su zona.

Tenes problemas con los foreros que los boludearon? mandele mp, para eso sirven. Llenales la bandeja de entrada de mensajitos jodiendolos.

Pero asi, son tan mierdas como dicen que somos nosotros.

Yo es que... ves a Mascherano, Tévez, Messi, Higuaín... ¿Maxi? :PxD:(xD

Si es que sigue siendo la misma sombra que se arrastraba por el campo dos años en el Atlético y visto lo visto... sigue igual.

"DIEGO TRAE ALFAJORES" :P

COCAIMANO HIJO DE REMIL PUTA.

Don't cry me a river!!! Dedicado a tr7 y Nico Akd, por quien de verdad gozo de felicidad de que Argentina haya sido eliminada :P

Y si se dejan de putear y se ponen a hablar de fútbol?

Eso te lo dejamos a ti que sabes mucho, a mi se me da mejor putear.

AUF WIEDERSEHEN

610xwr.jpg

+1 Se lo merece Maradona por bocazas, que tio más impresentable...

Jugo higuain? Messi "el mejor del mundo" jugo? jajaja cada dia tengo mas razon EN LA LIGA ESPAÑOLA CUALQUIER BOLUDO ES CRACK.

Di que si, no se pueden comparar con las estrellas de la liga argentina!

Oh, espera...

Carlos, pelotudo eso es porque en la Argentina no hay dinero, el dinero está en las ligas europeaas pelotudo!

Liga española - argentinos = NADA

:P

Que vuelva Heinze!!!

Pero jodo, a los españoles que vengan aquí a joder, ¿no véis que sólo os estáis rebajando al nivel de los imbéciles de cada región?

Por mi parte, me alegro por la victoria de Alemania, pero no por ningun motivo de los aquí citados, sino porque es un premio al fútbol.

Es gracioso que despues para ustedes nosotros somos sobradores.

Ja.

Como se suele decir, por la boca muere el pez. Aunque tú no fueras a nuestra zona, tus compatriotas si, así que nos toca hacer lo mismo, lo siento :P

Entonces no me jodas que cuando me lo hacen a mi me molesta. Como dijiste antes.

ME molesta, y estoy re caliente, porque en ningun momento pase a inflarles los huevos por su zona.

Tenes problemas con los foreros que los boludearon? mandele mp, para eso sirven. Llenales la bandeja de entrada de mensajitos jodiendolos.

Pero asi, son tan mierdas como dicen que somos nosotros.

Pagan justos por pecadores, lo siento xD

MARADO MARADO

Yo lo unico que digo, que a los foreros que no insultaron/cargaron la zona española, lo siento muxo por ellos, pero los que se pasaron a insultar a españa y demas cosas, que se coman los mocos como dicen en mi pueblo..... :P

Y ademas, sobre todo por Maradona!

Editado por antoniodavid96

Jugo higuain? Messi "el mejor del mundo" jugo? jajaja cada dia tengo mas razon EN LA LIGA ESPAÑOLA CUALQUIER BOLUDO ES CRACK.

Tampoco digamos boludeces... que la liga española no es buena a nivel que no es competitiva (Barcelona, real madrid, y 20 mas) pero tampoco digamos cualquier cosa, tienen una economia terriblemente buena el Barza y el RM y por ende a los mejores jugadores del mundo

Perdimos muchachos, aceptemoslo, jugamos mal por momentos y lo pagamos caro.

Lo que me jode es que un español me venga a refregar que no pasamos de cuartos desde el 92 cuando ellos no pasan de cuartos desde el 50 :P

Editado por lucas95

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.