Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

CHE CLARO CARAJO, TIENE QUE BANCARSELA POR ALGO SON ARGENTINOS LA CONCHA DE LA LORA. ES UN ORGULLO SER ARGENTINO Y SEGUIMOS AMANDO EL FUTBOL, EL MATESITO Y A LA ARGENTINA!

Editado por Bezoya

Jugo higuain? Messi "el mejor del mundo" jugo? jajaja cada dia tengo mas razon EN LA LIGA ESPAÑOLA CUALQUIER BOLUDO ES CRACK.

Tampoco digamos boludeces... que la liga española no es buena a nivel que no es competitiva (Barcelona, real madrid, y 20 mas) pero tampoco digamos cualquier cosa.

Perdimos muchachos, aceptemoslo, jugamos mal por momentos y lo pagamos caro.

Lo que me jode es que un español me venga a refregar que no pasamos de cuartos desde el 92 cuando ellos no pasan de cuartos desde el 50 xD

Ya que hablas, habla con conocimiento de causa al menos. España NUNCA ha pasado de cuartos. En 1950 no había cuartos, campeón :P

Jugo higuain? Messi "el mejor del mundo" jugo? jajaja cada dia tengo mas razon EN LA LIGA ESPAÑOLA CUALQUIER BOLUDO ES CRACK.

Tampoco digamos boludeces... que la liga española no es buena a nivel que no es competitiva (Barcelona, real madrid, y 20 mas) pero tampoco digamos cualquier cosa.

Perdimos muchachos, aceptemoslo, jugamos mal por momentos y lo pagamos caro.

Lo que me jode es que un español me venga a refregar que no pasamos de cuartos desde el 92 cuando ellos no pasan de cuartos desde el 50 :P

Barcelona, Madrid y 18 más.

4_20100703o3VHDr.jpg

OWNED

Editado por MoiSeSioM

velatorioalfonsincopia.jpg

Editado por CarlosCR

Bueno, haya paz o tendremos que cortarlo de raíz.

Pinchita, estás pasado de vueltas, relájate.

lucas, me da vergüenza tu actitud de amarrarte a la historia para defenderte. Vive el presente :P

En cuanto al tema, me hubiera gustado que Argentina llegara más lejos y, sobre todo, me hubiera gustado que Messi hubiera mojado, que pena.

Desde el 92 sin pasar de Cuartos... ¡qué rico papi! :P

Desde el principio de la historia de los mundiales sin ganar uno que rico papi!!!!!!!!! Payaso

Tremendo carlos :PxD:(

Nada para hacer. Fueron muy superiores. Se quebró la ilusión.

No me interesan los resentidos. Los de afuera son de palo. Se hizo todo y no se pudo. Una lástima.

Black_River.. parale los humos a los que vienen a PROVOCAR. No a los que reaccionan.

Totalmente desubicados, todos los españoles. Vergonzoso.. Nunca jamás en su historia existieron.. Y todavía les da la cara para venir a sobrar a alguien? A un bicampeón del mundo?

Que rostro de piedra.. Hipócritas y sinvergüenzas.-

Tremendo carlos :PxD:(

ENTIERRENLO VIVOOOO!!! xD

Pido disculpas por mi actitud, pero es como que yo les diga que su portero es pesimo.... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.