Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

No se si lo habíais comentado antes, es que me da pereza leer páginas atrás xD pero hoy al término del partido el periodista que radiaba el partido criticó a Higuaín "por cambiarse la camiseta con el rival que le había pintado la cara", destacaba también que salió de River y que no podía hacer eso :S ... nose yo no lo veo para montar un escándalo,vamos a mi me parece hasta bien, por eso pregunto, por si es tontería del periodista o es cultura Argentina.

No tiene nada que ver pero acabo de ver un grupo en facebook que es:

"Yo tambien odio a la vieja p*** de tapado rojo que festejaba los goles de alemania"

Quiero informarles para quien no sepa que esa Vieja Puta de tapado rojo se llama Angela Merkel y es la Canciller..a (?) de Alemania xD

Perdon, pero me dio verguenza ese grupo T_T un minimo de cultura general

No Finki, aca vos estas confundiendo los tantos. Yo desde rato digo que Argentina no llega a nada y que muchos se ilusionaban en vano dejando de ver la realidad.

Tanto Ale como Pochin son los unicos que bancaron siempre a la seleccion, hasta cuando en las eliminatorias iba como el culo.

Y si era facil de predecir mi postura, para que se engancharon ustedes en el vamos a ser campeones si el campeon en 1 de 32, que tenian la bola magica?.

Reconozcan las cosas, me banque que me digan de todo, que me digan mufa, anti patria ,q no se nada. Pero desde siempre dije esto, desde que asuma maradona, ya un año y pico. Entonces no vengas a decir esas huevadas por que no tenes razon.

Y si vamos a vivir de "creer las cosas", entonces ni vivamos. Total podemos creer que mañana nos ganamos la loteria y listo, todos felices. Ver una cosa, que es constante y creerlo que puede mejorar es una cosa. Ahora por que "mejoro un poco" ya creer que ese muchacho la rompe, ahi tamos mal eh.

Miremos el futbol y pensemos, por que pa hablar tan vamos todos presos.

Pero si la gente se ilusionaba en vano ¿Cuál es el problema? Era una ilusión válida y genuina, nacida en ver que el equipo de las eliminatorias parecía quedar atrás para darle paso a otro, que salía a atacar siempre y metía goles. Tal vez vimos un espejismo. Tal vez el seleccionado pudo hacer lo que hizo en esos partidos porque jugó ante otra clase de rivales. Pero la ilusión nunca es en vano.

Yo lo único que te dije es que no podías hinchar por Inglaterra xD Pero después, siempre conocí tu postura y la respeté. Por eso no me parece justo que andes repartiendo LTA para todos lados, porque acá siempre nos manejamos tranquilos y si hubo exitismo, fue algo propio de un Mundial, pero nunca desmedido.

Y nadie aseguró jamás que íbamos a salir campeones, siempre se dijo que teníamos la posibilidad. Y había esa boludez mística del 86 pero nada más. Todos los mundiales buscan coincidencias, lo que no quier decir que uno vaya seguro que salimos campeones.

No digo que vivamos de "creer las cosas", digo que si no decimos las cosas por miedo a panquequear o a que después las cosas salgan al revés, no tiene lógica ser parte de nada.

Riquelme es rápidisimo,puede sacar las contras más precizas y al pie para delanteros como Saviola y Palacios,pero hace rato que no es preciso, hace rato que se hizo un jugador que no puede jugador dos partidos seguidos bien.

Dambia, de nuevo lo q te dije el otro día, sino te bancas lo q escribis no escribas, antes de hacer el post decis m... de esto no estoy seguro hay miles de post que evito tales contestaciones a gente idiota (esta bueno dejarlos en el olvido),o sobre temas que digo capaz si digo esta dentro de 5 minutos me arrepienta, hay que pensar más lo q se dice q llorar.

Si Riquelme es rapidísimo yo soy el tren bala. Si Saviola vuelve a la selección me convierto al budismo y si Palacio vuelve le termino de hacer el agujero en la cabeza al mejor estilo Zidane.

A mí me dan bronca el pulpo culeado y Klose xD

"Yo tambien odio a la vieja p*** de tapado rojo que festejaba los goles de alemania"

Quiero informarles para quien no sepa que esa Vieja Puta de tapado rojo se llama Angela Merkel y es la Canciller..a (?) de Alemania xD

Lo que crea la ignorancia no?

Miremos una cosa positiva. Ya no podemos decir que hay una camiseta cábala contra Alemania.

Hoy jugamos con la celeste y blanca... y nos comimos cuatro.

Che, ¿Alguien cayó que nos comimos 4? Nos mataron, podrían haberlo dejado en 2-0, total no les íbamos a meter un gol nunca xD

Un quote y cuantos mas guido xD?. No me hagan empezar a quotear por que mas de uno va preso.

Biasoli es el rey del panqueque

Te subiste al Capello's Car, reconocelo xD YOU ALSO HAVE IN!!! xD

Lo que crea la ignorancia no?

crea el facebook? 0 futbol lo tuyo, te lo llevaste a junio directo.

No Finki, aca vos estas confundiendo los tantos. Yo desde rato digo que Argentina no llega a nada y que muchos se ilusionaban en vano dejando de ver la realidad.

Tanto Ale como Pochin son los unicos que bancaron siempre a la seleccion, hasta cuando en las eliminatorias iba como el culo.

Y si era facil de predecir mi postura, para que se engancharon ustedes en el vamos a ser campeones si el campeon en 1 de 32, que tenian la bola magica?.

Reconozcan las cosas, me banque que me digan de todo, que me digan mufa, anti patria ,q no se nada. Pero desde siempre dije esto, desde que asuma maradona, ya un año y pico. Entonces no vengas a decir esas huevadas por que no tenes razon.

Y si vamos a vivir de "creer las cosas", entonces ni vivamos. Total podemos creer que mañana nos ganamos la loteria y listo, todos felices. Ver una cosa, que es constante y creerlo que puede mejorar es una cosa. Ahora por que "mejoro un poco" ya creer que ese muchacho la rompe, ahi tamos mal eh.

Miremos el futbol y pensemos, por que pa hablar tan vamos todos presos.

Pero si la gente se ilusionaba en vano ¿Cuál es el problema? Era una ilusión válida y genuina, nacida en ver que el equipo de las eliminatorias parecía quedar atrás para darle paso a otro, que salía a atacar siempre y metía goles. Tal vez vimos un espejismo. Tal vez el seleccionado pudo hacer lo que hizo en esos partidos porque jugó ante otra clase de rivales. Pero la ilusión nunca es en vano.

Yo lo único que te dije es que no podías hinchar por Inglaterra xD Pero después, siempre conocí tu postura y la respeté. Por eso no me parece justo que andes repartiendo LTA para todos lados, porque acá siempre nos manejamos tranquilos y si hubo exitismo, fue algo propio de un Mundial, pero nunca desmedido.

Y nadie aseguró jamás que íbamos a salir campeones, siempre se dijo que teníamos la posibilidad. Y había esa boludez mística del 86 pero nada más. Todos los mundiales buscan coincidencias, lo que no quier decir que uno vaya seguro que salimos campeones.

No digo que vivamos de "creer las cosas", digo que si no decimos las cosas por miedo a panquequear o a que después las cosas salgan al revés, no tiene lógica ser parte de nada.

Y cual es la gracia o sentido de festejar una victoria de una federacion, que no te da nada en si . Si me decis que es tu club bue todo bien, pero una federacion?.

Y que ahora tengo que pedir permiso para escribir o que me den el ok para que el contenido del post sea el correcto.

Me extraña finki, somos de los mas viejos y que vengas ahora con esto me parece una huevada.

Estan todas sencibles por el mundialito esto, pero no se olviden, como me dijo K hoy que el futbol de verdad ya vuelve.

Ah y hay cosas mas importantes en la Argentina para estar mal que una derrota, ahora volvemos a lo de siempre , va que nunca se fue.

Un quote y cuantos mas guido xD?. No me hagan empezar a quotear por que mas de uno va preso.

Biasoli es el rey del panqueque

Te subiste al Capello's Car, reconocelo xD YOU ALSO HAVE IN!!! :amo:

El ultimo partido que vi de Inglaterra fue el 0 a 0 con Argelia, con eso te digo todo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.