Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Un quote y cuantos mas guido xD?. No me hagan empezar a quotear por que mas de uno va preso.

Biasoli es el rey del panqueque

Te subiste al Capello's Car, reconocelo xD YOU ALSO HAVE IN!!! xD

No es "You Have it inside too"? Corrijanme si me equivoco :amo:

Y fueron 4 porque ya cuando llego el 3ro no se jugaba mas. Terminamos con cuantos, 4 delanteros? y cuantos medios? :amo:

Son esos partidos donde sabes que en cualquier momento cae el 2do y cuando cayo el segundo te terminan de culear.

No tiene nada que ver pero acabo de ver un grupo en facebook que es:

"Yo tambien odio a la vieja p*** de tapado rojo que festejaba los goles de alemania"

Quiero informarles para quien no sepa que esa Vieja Puta de tapado rojo se llama Angela Merkel y es la Canciller..a (?) de Alemania xD

Perdon, pero me dio verguenza ese grupo T_T un minimo de cultura general

Lo que crea la ignorancia no?

crea el facebook? 0 futbol lo tuyo, te lo llevaste a junio directo.

No entendi absolutamente nada.

Igual, eas puta manía de pensar que poner más delanteros hace a un equipo más ofensivo.

Y por supuesto markitos, aunque hubiésemos ganado hoy, 1-0 o 7-1, seguimos siendo un país de la periferia y nos siguen cagando todos los días. Y como si fuera poco, el fútbol es una herramienta de control social. Pero no solo el Mundial, el fútbol de los fines de semana también.

Llámenme loco, pero... yo creo que los 20 primeros minutos del Segundo Tiempo fueron de Argentina (y si me apurás, en el Primer Tiempo no es que Alemania haya hecho demasiado como para irse en ventaja). Se crearon situaciones como para empatar. Yo creo que si lo empatábamos, lo ganábamos. Ahora, llega el 2º a falta de 20' para el final y bue.. te mata el partido. A ver, no digo que hayamos merecido pasar, o que jugamos excelente.. sólo digo que el resultado es muy mentiroso.

No Finki, aca vos estas confundiendo los tantos. Yo desde rato digo que Argentina no llega a nada y que muchos se ilusionaban en vano dejando de ver la realidad.

Tanto Ale como Pochin son los unicos que bancaron siempre a la seleccion, hasta cuando en las eliminatorias iba como el culo.

Y si era facil de predecir mi postura, para que se engancharon ustedes en el vamos a ser campeones si el campeon en 1 de 32, que tenian la bola magica?.

Reconozcan las cosas, me banque que me digan de todo, que me digan mufa, anti patria ,q no se nada. Pero desde siempre dije esto, desde que asuma maradona, ya un año y pico. Entonces no vengas a decir esas huevadas por que no tenes razon.

Y si vamos a vivir de "creer las cosas", entonces ni vivamos. Total podemos creer que mañana nos ganamos la loteria y listo, todos felices. Ver una cosa, que es constante y creerlo que puede mejorar es una cosa. Ahora por que "mejoro un poco" ya creer que ese muchacho la rompe, ahi tamos mal eh.

Miremos el futbol y pensemos, por que pa hablar tan vamos todos presos.

Pero si la gente se ilusionaba en vano ¿Cuál es el problema? Era una ilusión válida y genuina, nacida en ver que el equipo de las eliminatorias parecía quedar atrás para darle paso a otro, que salía a atacar siempre y metía goles. Tal vez vimos un espejismo. Tal vez el seleccionado pudo hacer lo que hizo en esos partidos porque jugó ante otra clase de rivales. Pero la ilusión nunca es en vano.

Yo lo único que te dije es que no podías hinchar por Inglaterra xD Pero después, siempre conocí tu postura y la respeté. Por eso no me parece justo que andes repartiendo LTA para todos lados, porque acá siempre nos manejamos tranquilos y si hubo exitismo, fue algo propio de un Mundial, pero nunca desmedido.

Y nadie aseguró jamás que íbamos a salir campeones, siempre se dijo que teníamos la posibilidad. Y había esa boludez mística del 86 pero nada más. Todos los mundiales buscan coincidencias, lo que no quier decir que uno vaya seguro que salimos campeones.

No digo que vivamos de "creer las cosas", digo que si no decimos las cosas por miedo a panquequear o a que después las cosas salgan al revés, no tiene lógica ser parte de nada.

Y cual es la gracia o sentido de festejar una victoria de una federacion, que no te da nada en si . Si me decis que es tu club bue todo bien, pero una federacion?.

Y que ahora tengo que pedir permiso para escribir o que me den el ok para que el contenido del post sea el correcto.

Me extraña finki, somos de los mas viejos y que vengas ahora con esto me parece una huevada.

Estan todas sencibles por el mundialito esto, pero no se olviden, como me dijo K hoy que el futbol de verdad ya vuelve.

Ah y hay cosas mas importantes en la Argentina para estar mal que una derrota, ahora volvemos a lo de siempre , va que nunca se fue.

Están representando a mi país. Y quiero que ganen. Punto.

No me tenés que pedir permiso de nada, nos conocemos hace mucho y está todo más que bien, simplemente te digo que me parece que no sos justo al andar repartiendo LTA, nada más. Pero bueno, ya fue.

Obvio que hay cosas más importantes, pero uno siempre tiene "ilusiones" y esperanza en otro tipo de cuestiones que no sean las "importantes".

+1 al coment de pochin. No se si los primeros 20 minutos, pero argentina salio al segundo tiempo con mentalidad de emmpatar el partido y darlo vuelta.

Para mi es el tema de los equipos que juegan a la contra como alemania. Cuando crees que esta todo encaminado te embocan y chau partido. Brasil siempre jugo asi y por eso es tan frustrante jugar vs brasil

Ponele q te ponias 1-1 en esos 20 minutos... los alemanes te iban a atacar, y cómo te defendés?

te iban a apretar como apretó Mexico en 8vos... ta, de contra los podías liquidar, pero igual... cuando nos atacaron generaron muchos espacios y dudas.

Ponele q te ponias 1-1 en esos 20 minutos... los alemanes te iban a atacar, y cómo te defendés?

te iban a apretar como apretó Mexico en 8vos... ta, de contra los podías liquidar, pero igual... cuando nos atacaron generaron muchos espacios y dudas.

No sé, eso ya hubiese sido otro partido. A lo mejor, con el envión que hubiese supuesto ese 1-1, Argentina saldría la última media hora de partido a ganarlo y Alemania a esperar y con su, a mi parecer, mejor arma (el contraataque), buscar la victoria.

Estoy viendo las estadísticas del partido, e insisto, el marcador es muy mentiroso (a llorar a la iglesia, obvio).

ARG - ALE

Posesión: 58% - 42%

Disparos (dentro): 20 (7) - 18 (2)

Córners: 5 - 4

Atajadas: 5 - 10

Pelotas perdidas: 70 - 71

Pelotas recuperadas: 57 - 58

Faltas cometidas: 20 - 14

No sé, los diarios hablan de "humillación", y me parece que no fue para tanto. En fin, lo que está claro es que en el fútbol no se gana por merecimientos. Como dijo Maradona, Alemania concretó, y Argentina no.

Editado por Pochin_GELP

Yo creo que si Maradona hubiese sido menos ofensivo y si hubiese puesto a Veron. las cosas hubiese sido muy diferentes.. Alemania es un equipo que sale de contragolpe y te fulmina, pero cuando tiene la responsabilidad de ir a por el partido con un equipo q lo espera bien parado, es otra cosa. Casos? Ghana, Serbia e Inglaterra hasta el 2 a 2 anulado por Larrionda.. Hoy fallaron los jugadores.. Pero el planteamiento de Maradona fue malísimo tmb.

Nunk hinche x uruguay, ya explique xq ehh... me alegro que Luis Suarez no este, la muy tarada decía que era lindo ¬¬ ahora entiendo xq me diste bola tenes dos pelotas de tenis en los ojos.

Además del hecho que siempre jugaron mal, su rusticidad y todo eso no me caía muy bien. Hasta el 2007 (año en que me registro acá) no conocía un uruguayo, ni pensaba en ustedes, para mi sudamerica era Argentina-Brasil, después varios personajitos me empezaron a caer mal y sumamos una ex, se tranforma en un clásico interior.

Me da cosita cuando dicen que los uruguayos son hermanos, va tmb me pasa cn los chilenos.

Lo voy a tomar como de quien viene..

Editado por Okos

Yo creo que si Maradona hubiese sido menos ofensivo y si hubiese puesto a Veron. las cosas hubiese sido muy diferentes.. Alemania es un equipo que sale de contragolpe y te fulmina, pero cuando tiene la responsabilidad de ir a por el partido con un equipo q lo espera bien parado, es otra cosa. Casos? Ghana, Serbia e Inglaterra hasta el 2 a 2 anulado por Larrionda.. Hoy fallaron los jugadores.. Pero el planteamiento de Maradona fue malísimo tmb.

Sí, yo creo que ese fue uno de los errores. Es decir, en Marzo les ganamos con un 4-4-2 y doble cinco. Esta vez, por el buen momento de Higuaín, Tévez y Messi, se decidió por el 4-3-3 y las cosas está claro, no salieron bien. Se la jugó Diego y falló.. qué le vamos a hacer.

Tendria que haber jugado Bolatti. Pero como bien dicen "es facil hablar con el diario del lunes"... Go Cry to the Church

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.