Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Yo estoy gozando de la epoca de parciales xD

Hasta el miercoles y jueves, que tengo que ir a rendirlos xD

Si se es comunista es raro q se sea gorila xD, es un término de la época del peronismo q se adoptó para tildar a los de extrema derecha, xD

pero bueno, en términos rotulianos de política todo puede ser, porque nunca nada es como debería ser ya que el "ser" pasa a ser un "debería ser" en una sociedad de doble estándares.

Si se es comunista es raro q se sea gorila xD, es un término de la época del peronismo q se adoptó para tildar a los de extrema derecha, xD

pero bueno, en términos rotulianos de política todo puede ser, porque nunca nada es como debería ser ya que el "ser" pasa a ser un "debería ser" en una sociedad de doble estándares.

Ya te fuiste al carajo, veniamos hablando bien y en buen clima.

xD

Bue, Gorila en el sentid ode antiperonista.

Es como decir LTA, lo usamos tanto que ya pierde el sentido original (?)

Lo que me rompe las bolas de todo esto es que deberia estar estudiando y estoy aca como un forro xD pero es inevitable jajaja.

xD

JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAAJAJJA

..... un minuto de silencioo.....

..... para españa que esta muertoo alee alee alee alee... jajjajajajjajajJAJAJJAJA

Ahi tienen el tiki tiki intrascendente xD

La tienen adentro :amo:

Esto va dedicado para van basten (el usuario) que tanto hablaba, podrán decir mil cosas,pero un mundial es totalmente diferente.

Suiza jugó a la sudamericana, jugo como jugaría un Peru o uno de esos equipos que te meten 11 jugadores a defender y atacan una y te la meten,esos equipos no pueden salir campeón xq para salir campeón hay que saber atacar,pero buen como ya dijeron la tienen adentrooo.

hoy destrui el espejo derecho del auto sacandolo del garage y sin embargo este lo voy a considerar un buen dia

miedo? estoy solo disfrutando que pierda la superpotencia española proxima a salir campeona del mundial que esta actualmente en transcurso..

posta que hoy en dia merecen que se les caguen de risa en la cara :amo:

Que no es primavera en España... por q hace un frio!!!!!! brrrrr

España, o como pasar de ser la Armada Invencible a ser más tuercebotas que San Marino en solo 90 minutos.

Pero este es un foro de hombres o de mujeres? Digo por que no bancarse burlas e ir a llorar a los mod no me parece de hombre

Brasil 3 Puntos

España 0 Puntos

¿El Mundial de "ocasiones claras" cuando se juega? ¿En Agosto? xD

Sólo en algunos casos veo que se han pasado de la raya con las cargadas pero vamos, que me parece que es un foro en el que es así; cuando te toca perder te toca que te carguen y mientras las cargadas sean medianamente respetuosas, para mí vale.

Cuando toca ganar está bien, se puede cargar y cuando no, a bancarse la que se viene. Yo creo que muchos han ido de sobrados al debut y me gustaría decir algunas cosillas más, pero viendo como está el ambiente mejor quedarme callado. No era para cargar, pero si puede caer mal ya fue.

sinttulo3t.png

Cuantos años tienes? Te pongo quince (Sí es más perdoname, pero es lo que me dice la foto xD), pero dices que tienes novia desde hace tres años y me niego a aceptar que alguien con 13 años se encadene y decida estar así por más de 4 meses. xD

Gracias por pasar magico.

Ahora volviendo al tema del topic, Dambia deja de joder tu novia de campamento y vos estudiando un sabado ????? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Cabaret cabaret xD

Cuando lei "11 usuarios estan leyendo este tema" y lei "Magico_Gonzalez" me las vi negras xD

No cantes victoria don. Todavia :S uhhh la que nos espera, por Dios

Gracias por pasar magico.

Ahora volviendo al tema del topic, Dambia deja de joder tu novia de campamento y vos estudiando un sabado ????? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Cabaret cabaret xD

De nada, si te ha gustado puedes darme un positivo y todo xD

Jajaj la foto es un poco vieja. Tengo 17, y salgo con ella desde los 14. Todos nos dicen que estamos locos, pero bue, yo estoy feliz jaja.

Igual, vale visitar mi perfil para averiguar mi edad y no tirar una porque si xD (?) jaja

Cuando lei "11 usuarios estan leyendo este tema" y lei "Magico_Gonzalez" me las vi negras xD

No cantes victoria don. Todavia :S uhhh la que nos espera, por Dios

Victoria solo canto la de hoy, el dia que algunos argentinos se comieron el mayor owned de la historia del foro xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.