Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Cierto, ahora que lo dice gubasi creo recordar que si es argentino xD

Es de los putos que no aclaran la nacionalidad en el perfil.

xD

Magico, no es un poco excesivo tu odio a la Argentina? o sea, ponerte de equipo favorito a alemania y de jugador favorito a Ozil y poner bajo tu avatar "vamos alemania" indica que claramente no queres que España gane...

Si gana españa espero no verte por aca, por una cuestion de honor. Eso es panquequear y la tendrias adentro si alemania pierde. Digo nomas

No, justamente se puso todo eso para la plataforma que creó en contra de Argentina a favor de Alemania para el partido con Argentina.

Normal para las minas que tienen novios xD O al menos yo sigo creyendo en la inocencia xD xD

No hables de mas, que eso me lo voy a quitar ahora, solo me lo puse para el partido contra argentina, pero no me ha dado tiempo a cambiarlo porque no he entrado hasta hace una horita y he estado muy ocupado buscando quotes de bocazas xD

Pero basicamente mi odio es a maradona y a los bocazas que se dedicaron a provocar en la zona española. De hecho me encanta el mate y el tango xD

No hables de mas, que eso me lo voy a quitar ahora, solo me lo puse para el partido contra argentina, pero no me ha dado tiempo a cambiarlo porque no he entrado hasta hace una horita y he estado muy ocupado buscando quotes de bocazas xD

Pero basicamente mi odio es a maradona y a los bocazas que se dedicaron a provocar en la zona española. De hecho me encanta el mate y el tango xD

No te preocupes, yo te reemplazo en la plataforma. El miércoles, somos todos alemanes xD.

Nah si somos unos santos. Pero con las hormonas alteradas de la adolescencia, mas una noche donde dormimos juntos bue... se dio xD Ademas, 14, 15 que diferencia hay. si mal no recuerdo, ella tenia 15 (es mas grande que yo por 4 meses) asi que esta perfecto, no Rey? xD

Che.. y esperando que Uruguay caiga? Nosotros alguna vez dijimos que tabamos para campeones o algo? xD

Bue.. dejando e lado a los críos y sus chiquilinadas....

Hablemos de cosa de hombres (???)

Yo la puse a los 15 eea ea ea ea vamo arriba las ppp.....!!!

No?, me desubiqué? Podía entrar en el café aunque sea uruguayo? Ta bueno esto xD

rey pone los zapatitos que vienen los reyes magos xD.

Dambia, hace el tp sobre el contenido del foro xD

No te preocupes, yo te reemplazo en la plataforma. El miércoles, somos todos alemanes xD.

Lo veo normal, no te preocupes, despues de que os hicieran morder la almohada y os hayan soplado la nuca seguro que le habeis pillado cariño a los teutones xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.